II

58 9 0
                                    

Porque

Hice tanto

Por ustedes

Y

Haci me pagan

°°°°°°°°°°°°°°°••••••••••••••••••°°°°°°°°°°°°°°°

Luego de pasar ese momento de angustia ella se levanta del suelo frío, camina hacia la cocina y toma una bebida energizante, al mirar su nevera podemos ver solo barras energizantes, bebidas energizantes y una caja de leche, ella lo toma y huele esta ....vencida, habré el basurero y la bota, sus orejas se mueven al captar un sonido el cual era de su teléfono, camina hasta el mirando los mensajes  y llamadas.

🌹~Narra Amy~🌹

Al tomar mi teléfono veo unas llamadas perdidas de Rouge y créam, les devuelvo la llamada, este suena unos minutos y le conteste Rouge.

R📲- hola pinky~
A📲- o hola Rouge amm pasa algo
R📲- no me digas que lo has olvidado de nuestra pijamada con bleze y créam

Me tocó la cien, por el estrés se me había olvidado, últimamente no recuerdo nada y olvidó todo fácil.

A📲- lo siento lo había olvidado por completo pero igual no tengo planes pueden venir a las 5pm
R📲- muy bien nos vemos--

Se corta la llamada y suspiro, son las 1:20 de la tarde es bastante temprano pero tenía tanto sueño su cuerpo estaba bastante cansado y sin energía, dormiría solo un rato y para despertarse pondría una alarma-( creo que a las 4 en punto sería perfecto)-termina de configurar su alarma y sube a su cuarto, tirándose y dejando que su cuerpo se relaje apesar de no hacer nada su cuerpo está en constante estrés y alerta.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆^°^•^°^•^°^•^°^∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Su cabeza duele, parpadea varias veces y estira su mano para alcanzar su celular y apagar la alarma, la apaga y teniendo la intención de seguir durmiendo es interrumpida por el timbre de su casa, frustrada por su sueño se levanta y camina hacia la planta de abajo, hagarra la perilla y habré su puerta viendo a sus amigas, estrañada las mira confundida.

Amm nosé suponía que venían a las- voltea para confirmar la hora y le sorprende que sean las 5:10, había dormido más de la cuenta y no había escuchado su alarma- veo que te quedaste dormida cariño- habla la albina con unas bolsas en su mano- porque tines ojeras-pregunta la felinal entrando a la casa mirándola se sentía fría y desolada, antes se sentía cálida y hogareña-buenas tardes señorita Amy-entra la conejita la cual ya no era tan pequeña ahora le llegaba al hombro-pues últimamente no e podido dormir correctamente-la eriza responde con sierto titubeó-y en que has estado ocupada digo no haces nada ni tampoco has ido a misiones y que yo sepa no entrenas-la felina responde de manera seca y directa-amm solo olvídalo-habla  rápidamente sintiéndose incómoda la eriza.

-Ammm bueno querida hacemos palomitas para ver la peli-la albina comenta rápidamente por la situación incómoda y se dirije a la cocina y saca la bolsa de palomitas para hacerlas en el microondas- que película vamos a ver ...que tal una de miedo ya que es de noche- pregunta con duda la conejita- bueno podemos ver el connjuro oo que tal una de suspe-es interrumpida por el sonido del comunicador el caul está alarmando un ataque de eggman- bueno creo que debemos dejar esto aquí- la albina habré la puerta quien va detrás de ella es créam y siguiéndola bleze, Amy ya estando en el marco de la puerta es detenida por bleze- es mejor que dejes esto a nosotros-habla con rudeza y poniendo la mano en señal de que pare su andar- per- antes de poder replicar escucha un estruendo es eggman las tres chicas salen corriendo dejando a Amy parada en el marco de la puerta.

pero ..... yo tambien soy...parte del equipo- habla con la voz rota las ganas de llorar la inundaron y solo pudo entrar y cerrar la puerta, apagar todo y correr a su cuarto a seguir llorando, llega y se mira al espejo Sebe tan patética, locual la frustrada, ¿porque se sentía mal por algo tan insignificante? además bleze tenía razón, ella es débil y lo único que podría hacer es estorbar-porque ...... ¡¡PORQUE NO PUEDO SER MAS FUERTE!!-grita con desespero y sin darse cuenta su puño ya se encontraba estampado en el espejo el cual estaba roto, algunos cristales semi pequeños volaron para todos lados, llorarba sin parar odiaba eso de ella pero era algo natural lo cual la frustraba además de llorar por algo tan ........ella era tan patética, una estúpida sentimental, cansada por llorar y el grito se tira a su cama, quedando dormida sin darse cuenta de el pequeño charco de color rubro que se formaba en su cama y sábanas, solo quería dormir.......ella estaba cansada

••••••••••••••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°•••••••••••••••

Pagaran ..... ¡¡LO JURO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora