dream

10 0 0
                                    

E se encontraba caminando por su escuela, casi nunca lo hacía pero está vez había un evento y simplemente quería ver de qué trataba, simplemente quería saber si valía la pena quedarse. Nada había llamado su atención lo suficiente, decidió regresar a su salón.

Para un poco de contexto, está escuela es muy grande, tenía desde preescolar hasta preparatoria, cada nivel con 4 grupos por grado. Las instalaciones estaban muy bien cuidadas y contaban con mucho espacio libre para eventos. Además que no tenían reglas demasiado estrictas.

Cuando E, iba de camino a su salón, que estaba muy alejado del patio principal, choco con una niña, posiblemente de sexto de primaria o primero de secundaria. Se notaba perdida, algo muy común para los de nuevo ingreso. Decidió preguntarle si necesitaba ayuda para encontrar algún lugar en específico.

x: ¿Sabes si ya abrieron las inscripciones para las clases extracurriculares?

Sabía perfectamente de lo que hablaba, las clases eran realizadas para aquellos que quisieran un para de puntos extras en sus materias, aunque solo aplicaban para secundaria y primaria.

E: No lo se, pero puedo llevarte con alguien que te pueda ayudar. ¿Te parece bien?

La chica respondió que si, E pensó un poco con quién sería mejor. Recordó que su maestra favorita era parte de la organización de las clases y sabía perfectamente donde se encontraba.

En el camino no pudo dejar de pensar en esta maestra, S, hace mucho que tiene clase con ella. Da clase de inglés a nivel secundaria y preparatoria, además de clases de mandarín como una extracurricular. E siempre sintió una clase de conexión con ella, llegó a enamorarse de S. Nunca había hecho nada por que era el alma más tímida y nerviosa, en especial con gente de su edad o mayor.

Casi se pasa la oficina de S, no fue que despertó de su trance por qué oyó su hermosa voz. Tocó la puerta antes, cuando S se dio cuenta que estaban hay las dejo pasar.

S: What happened E?

E: I found a student that needs help with, um las clases extracurriculares.

Era normal entre ellas hablar en inglés, aunque de repente volvían a hablar en español. S ayudó a la chica y está regreso por dónde habían llegado. E no presto atención a esta conversación, su mente estaba ocupada lamentándose la forma con la que había hablado con S, siempre le pasaba.

Sintió un pequeño toque en su brazo, vio a la causante de este, S. Estaba viéndola con la sonrisa más hermosa que había visto en su vida.

S: ¿Como es que te encontraste con ella?

E: Solo iba caminando cuando choque con ella, parecía un perrito perdido. Se veía algo tierna.

S: Mhm ya - ¿esta celosa? pensó E - no he tenido oportunidad de ver qué están haciendo abajo, ¿quieres ir?

E se ruborizó, pero no dudo en decir que si. S la tomo del brazo y comenzó a caminar, para está punto E ya parecía un tomate. En un punto S había entrelazado su brazo con el de E.

Una vez habían llegado abajo E noto que S no había dejado se material en donde practicaba su escritura en mandarín, pues eso estaba haciendo cuando había llegado.

S: Look, there's a little tianguis here.

¿Como no vi esto? se pregunto E, es fan de ver todo lo que un tianguis puede ofrecer. Y básicamente hacer compras innecesarias.

S: Smell this - era una vela - este olor me recuerda a ti.

E era un desastre, sentía sus mejillas arder. Rogaba que su maquillaje que había aplicado por la mañana pudiera ocultar esto.

S: ¿No vas a llevar nada? Here, this candle looks good.

E: Oh, no thanks. Soy un poco picky con los olores, además que ya tengo suficientes velas.

S: Ok, yo voy a llevar está.

Si lo adivinaste, era la misma vela que le recordaba a E. ¿Que trata de hacerme? era todo lo que pensaba E mientras la veía pagar esa vela. Nunca llegó a una conclusión pues se distrajo viendo y analizando su cuerpo. Vaya que lograba hacerla sentir débil con lo más mínimo.

S: Are you done looking? - Shit! me descubrió. ¡¿Que hago?!

E: What?

S: Are you done looking here - Oh, habla del puesto - So we can move on to another one.

E: Claro, where do you wanna go? I can't decide.

S: Mmm, vamos a ese.

Fueron al siguiente puesto, en donde vendían maquillaje. S tenía una idea, trato de ignorarla pero con E a lado era casi imposible. En el transcurso de un local a otro S estuvo pensando si era buena idea, llegó a la conclusión de que no era buena idea pero lo haría de todas maneras. Estaba casi segura que todo iba a salir bien.

Llegaron y la atención de S fue directamente a un labial de un color rojo oscuro. Era perfecto, lo tomo y en ese mismo instante lo pago, no le importaba cuánto costará si era para E valía la pena.

S: Mira, este color se vería hermoso en ti. Toma.

E: Es muy bonito pero no necesito otro.

S: No era pregunta, tómalo, es tuyo – en ese momento el encargado del local le dio el cambio.

E: Pero, no tenías que haberlo comprado.

S ya estaba empezando a desesperarse, había pensado en esto por mucho tiempo. Por lo que, tomo a E de la muñeca y la llevo a un lugar donde nadie las viera. Pensó en el baño pero no era suficiente para la ocasión.

Finalmente llegó a un pequeño salón, no estaba totalmente abonado pero nadie iba ahí. Era perfecto.

E: ¿Que hacemos aquí? – era evidente que estaba nerviosa y eso a S le daba cierta confianza.

S se acercó a ella y la tomo de la cara, se tuvo que agachar un poco debido a la diferencia de altura, abrió el labial y lo puso sobre los labios de E. No se podía oír más que las respiraciones nerviosas de E. Una vez había terminado se alejo un poco, lo suficiente para ver completamente la cara de E.

S: I knew it was going to look beautiful on you. Me preguntó cómo se verá en mi. – nunca dejo de ver los labios que tenía enfrente de ella. Se ven tan suaves, tan apetecibles pensó S.

E ni siquiera pudo procesar lo que había dicho cuando S ya estaba besándola. No fue un beso tan apasionado pero fue embriagante para ambas, se hubieran quedado de esa manera si no fuera por qué se quedaron sin aire.

S: How does it look?

E: Mhm, I think you need more color. I can't see it.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Está vez no puse nombres para que no se relacione a nadie en específico.
Dream por qué surgió de un sueño que tuve.
No acepto críticas destructivas, gracias.
Van a haber más historias de este estilo por qué soy bien delulu, no todas van a tener diálogos en inglés.
Si alguien quiere que le traduzca algo me avisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora