cap 1: contando el pasado y volviéndo al mundo de los vivos

923 42 38
                                    

(Opening)


Issei: bien, comenzaré yo. *dijo para que todos ellos asinteran así empezando a contar su pasado*

Pov issei.

Yo era de la familia hyodou, una familia del mundo sobrenatural, más exacto, de los demonios actuales.

Pero no era el único de mi familia, también tenía un hermano, de nombre, takeda hyodou, el era todo lo contrario a mi, el era arrogante, mujeriego, presumido, y malagradecido.

Pero el era mejor que yo en todo lo demás, eso hizo que sea la oreja negra de mi familia, donde después conocimos a las herederas de los clanes gremory y sitri, donde dijeron que takeda tenía una sacred gear, siendo el guantelete del "Dragón emperador rojo" "draig".

Eso hizo que su arrogancia suba de manera exponencial, creyéndose el más fuerte del mundo.

(Para acortar todo, paso lo mismo que el anime/manga/novela ligera, solo que en vez de issei tenga a draig era takeda pero eso si, issei hizo todo el solo).

Donde al terminar la batalla contra el triexa, unos días después llamaron los lideres, donde al llegar vi que estaban todos, menos Valery, Uriel y Gabriel.

Donde antes de preguntar algo me encadenaron y me dijeron que no les era de utilidad, por lo que me mataran ay, donde lo hicieron y apareci aquí.

Fin pov de issei(si lo se fue corto, pero no tenía muchas ideas XD).

ellos al escuchar eso se enojaron, más basara, sabía que su pr8mo takeda era arrogante, pero no pensó que sea tanto.

Basara: esa escoria de takeda. *dijo enojado como los demás*

Peter: (el sufrió por eso, no tanto como yo, pero fue casi igual). *penso con rabia por eso*

Issei: bueno, ya conté mi pasado, ¿ahora quien le toca?. *pregunto con duda por eso*

Tatsumi: nosotros. *dijo y akame asintió sería por eso*

Pov tatsumi y akame.

Nosotros somos de un continente donde el imperio era corrupto, por culpa del maldito de honest, un viejo gordo mal parido hijo de su perra madre.

Akame era del imperio, pero se dio cuenta de la verdad, siendo que desertó del imperio, uniéndose al ejército revolucionario.

Años después, tatsumi llegó y al enterarse de lo que hacía el imperio decidió unirse al ejército revolucionario, donde luchamos contra el imperio.

Donde en el camino perdimos a nuestros camaradas y amigos, donde akame tuvo que luchar contra su hermana menor.

Donde un jearger llamado Wade, quien tatsumi lo conoció y se llevó bien con el, donde el paro el combate y se llevó a kurome para curarla, donde ellas dos se reconciliaron.

El Resurgimiento De Los 9 MonarcasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora