prólogo

2.4K 269 16
                                    

Gulf kanawut era hijo único solo tenía 5 años cuando conoció a mew desde ese momento se enamoró de él y mew de gulf pero una cruel tragedia arrebato la vida de sus padres dejándolo solo su único tío Type vino por el y se lo llevó a vivir a Corea dejando su vida entera de Tailandia así mismo dejando a su lindo alfa.

No hubo un solo día en el que no pensara en su amado Mew creció feliz y con mucho amor por su tío pero ahora gulf recibió una beca para ser médico y es hora de volver a Tailandia pero gulf no viene solo gulf tiene 20 años y tiene un cachorro de  5 años y sabe que mew nunca se lo va a perdonar y nunca podría estar a su lado aún así gulf ama a su hijo y lucha por superarse para que nunca le falte nada a el.

Pero el nuevo encuentro con su gran amor no será como lo imagino gulf...


Mew Suppasit un tierno alfa muy guapo nunca olvido a su Omega juro que sería un gran médico para darle lo mejor a su Omega cuando partió su pequeño juro que iría por el cuando terminara su carrera.

Mew estudio mucho y obtuvo su beca para ser médico solo debía esperar 7 años más y podría ir por gulf y casarse con el pero el destino los unión de nuevo antes de lo pensado solo que su gran amor no llegó solo traía un cachorro con el.

Ahora no sabe que hacer !

Pero un mal entendido los hará amarse otra vez .

solo contigo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora