Se terminó?

188 14 0
                                    

NARRADOR

Mariana entró a su camerino luego de un dia cargado y sintiendose horrible, quería a Zel pero el miedo la tenía atada de manos y lo primero que vio fue a la mujer que tiene su mundo de cabeza.

Mariana: Que haces aquí? -preguntó cerrando la puerta de inmediato.

Mariazel estaba confundida por su actitud, creyó que estaría feliz de verla luego de dias tan dificiles para ella según lo que le dijo Faisy.

Mariazel: Vine a verte bonita, no habias contestado mis mensajes y quise darte la sorpresa -le dijo acercandose a ella para besarla.

Mariana no correspondió el beso asi que Zel dejó de darle vueltas al asunto.

Mariazel: Que pasa Mariana? -preguntó seria.

Mariana: No es nada, es solo que han sido dias complicados, no quiero problemas -dijo moviendose de lugar para evitar ver a Zel.

Mariazel: No me mientas, que problemas quieres evitar? Que está pasando? Has tenido problemas por esto? Alguien lo sabe? -le preguntó ya con un nudo en la garganta.

Mariana: No,nadie sabe pero Oscar ya se molestó porque llego más tarde de lo que debería a casa, no ceno con él, no pasamos tiempo juntos y todo por ti.

Mariazel: Es mi culpa entonces? Yo soy el problema? -Mariana se dio cuenta de lo que había dicho.

Mariana: Nooo, no digo que seas el problema, solo que paso tanto tiempo contigo que me olvidé de él y ya salió al tiro. -explicaba tomandole las manos pues veía tristeza en los ojos de Zel- Por eso no te contestaba, estaba evitando cometer errores que nos delataran, es lo mejor por ahora.

Mariazel: Se acabó entonces? -preguntó decepcionada.

Mariana: No Zel, no quiero que se acabe, solo dejame reparar esto en mi matrimonio y volveremos a estar juntas, dame tiempo si? -Trataba de verla a los ojos.

Mariazel: No -dijo alejandose de ella.

Mariana: Que? -exclamó sorprendida y asustada a la vez- Zel, no me quieres? Me vas a dejar por esto?

Mariazel: No me malinterpretes, te quiero más que a nada pero no estoy dispuesta a que me tires y me recojas cuando se te de la gana. -decía con lágrimas en los ojos- Yo quiero estar contigo, quiero compartirlo todo contigo, te lo he demostrado y aqui estas luego de evitarme por dias pidiendome que me aleje para salvar tu matrimonio.
Decidete Mariana!

Mariana: Zel por favor, solo dejame arreglar esto si? -dijo tomandola del rostro- Yo tambien te quiero pero no puedo acabar asi mi matrimonio, esto se nos salió de las manos, no tenía que pasar así.

Mariazel: Ah entonces para ti solo significaría una aventura? Un revolcón para salir de tu rutina? Eso significo para ti? -le reprochaba- Te doy entrada y te ilusiono para probar algo diferente y luego de divertirme un tiempo te dejo porque amo a mi esposo y mi matrimonio es lo mas importante?

Mariana: Tú sabías perfectamente que esto podía pasar, te dije que estaba asustada, te dije que esto me daba miedo, que nunca habia hecho algo asi....

Mariazel: Si pero como quiera tú quisiste estar conmigo y ver a donde nos llevaba esto pero está bien Mariana, no le demos más largas al asunto...que seas muy feliz.

Mariazel dio media vuelta para salir de ahí pero Mariana la detuvo del brazo y la aprisionó contra la puerta besandola con euforia y miedo a la vez. No le fue sincera a Zel, no quería sufrir más maltratos de su esposo y por eso hacía esto, solo sería un tiempo para ganarse la confianza de Oscar nuevamente pero sabía que estaba lastimando a Zel y eso le dolía.

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora