-Abre la puerta, por favor. -su voz estaba quebrada, -Gulf no me hagas esto. - ¿Por qué está llorando? Es un hombre adulto que no debería llorar tanto, debería detenerse, calmarse y buscar una llave, ¿será por qué está borracho? Pero ya no lo parecía, -Yo no merezco esto.
Había sumergido mi cabeza en el agua, pero mi corazón empezó a derretirse, Mew esta sufriendo, mucho. Y todo es mi culpa. Yo soy la causa de que él este llorando detrás de la puerta. Tengo que detener esto, este plan no esta funcionando. Tengo que encontrar otro, otro modo de hacer feliz a Mew y que mi madre no tenga que enfrentarse a mi padre. Me levante de la bañera y me acerque a la puerta, él seguía gritando, y golpeando la puerta. No sé qué más puedo hacer.
Abrí la puerta dejando que Mew entrara, y lo abrace con fuerza, se sentía tan pequeño, como si yo fuera más grande que él. Como un niño, siguió llorando mientras que lo dejaba estar en mis brazos.
-Cálmate, deja de llorar. -limpie su rostro separándonos un momento, estaba tan rojo, lleno de agua salada, esto me hace sentir más miserable. -detente.
-no puedo, no puedo dejar de pensar en que pasaría si te pierdo. No puedo perderte Gulf. No puedo. -sus labios se acercaron a los míos un momento y dejo un suave roce, - ¿Por qué escribiste esto? ¿Por qué quieres dejarme solo? No pensaste en el dolor que me ibas a causar, no pensaste en tus padres, aun no has vivido nada Gulf, aun te falta tanto, pero, aun así, ¿quieres morir?
-Mew, si yo me muero, todos los problemas van a desaparecer, nada te hará daño de nuevo, mi padre no se atrevería a tocarte jamás.
-eso no es cierto, nada de lo que dices tiene sentido para mí, porque eso solo es un escape para ti, pero nosotros que quedamos aquí sin ti, vamos a sufrir mucho más. -me arrastro hasta la cama, mientras seguía hablando, me detuve a un lado mientras que él me ayudaba a quitar mi ropa mojada, sin mirarme mas de una vez, estaba tan aturdido que no pude detenerlo antes de mirarme solo en calzones delante de Mew, que buscaba una toalla en el baño y regresaba para cubrirme, -quítate todo, no quiero que te enfermes más, -había dejado de llorar, y no me había mirado las cicatrices, eso me dejo hacer lo que él quisiera, sin quejarme o detenerlo, quite mi ropa interior mojada una vez tenía encima la toalla.
Me acosté con Mew quien había dejado de llorar, pero seguía con el rostro hinchado y rojo, su nariz se veía tan rosada que no pude evitar tocarla, pase mis manos por su rostro para intentar calmarlo, sus ojos se veían tan triste, ¿se vería así si yo desaparezco?
-Estaría peor, si tu desapareces, -su voz me sorprendió, estaba escuchando mis pensamientos, -no leí tu mente, pero tu rostro se vuelve muy expresivo cuando bajas la guardia Gulf, antes y ahora fue muy fácil para mi saber que estabas pensando, excepto la ultima vez que regrese por ti todo había cambiado.
-todos cambian, tú también lo has hecho. -nunca había imaginado que estaría solo con una bata de baño acostado junto a Mew mientras que él no se aleja de mí, y yo no tiemblo de miedo por ser tocado, escribir tanto en el teléfono me hizo relajarme, verlo tan triste y vulnerable por mí, me hizo bajar la guardia con él. No creí que hasta me besaría, aunque solo fue un pequeño toque lo sentí tan real que eso me tiene relajado, mi cuerpo se siente liviano y cálido, por unos momentos, puedo sentir que soy normal, que no estoy tan roto y destruido.
-no quiero que vuelvas hacer esto, tienes que eliminar la carta, y tienes que tener en mente que no puedes morir primero que yo. -sus brazos volvieron a envolverme, y sus piernas pasaron sobre las mías, atrayendo su cuerpo aún más, el calor de su cuerpo se sentía en mi piel ahí donde se tocaba, esto se siente bien, se siente como si estuviera en un sueño. Casi puedo borrar todo lo que paso antes. -jamás voy a permitir que mueras primero que yo Gulf, yo soy mayor, por lo que tú tienes que enterrarme, no al contrario.
ESTÁS LEYENDO
SIGUE A TU CORAZÓN 💛
RomanceSer el heroe y evitar que la persona que te trajo a la vida reciba maltrato nunca debio ser parte de la vida de Gulf, durante dos años fue abusado por su padre pra evitar que esos los recibiera su madre. ¿Cuando se detuvo? cuando el amor de su vida...