Kai se estaba volviendo loco. Cuanto más miraba sus notas, más pensaba que era muy mala idea ir a buscar al otro ninja por su cuenta. Kai pensó que al menos habría algo de éxito, al menos algún pequeño consejo que lo llevaría al lugar correcto. Pero no hubo nada; Sólo kilómetros de áreas inexploradas. Kai suspiró y dejó sus notas, decidiendo tomar un breve descanso. Puso el barco en piloto automático y pensó que sería prudente regresar al monasterio y contarle a Lloyd su fracaso. Tal vez juntos podrían idear un plan nuevo y mejor.
El moreno se apoyó en el volante y se pasó la mano por el cabello. Han pasado algunos años desde la fusión, pero parecía que había sido una eternidad. Kai se sintió aliviado por el hecho de tener a Lloyd a su lado, pero temía estar volviéndose loco. Ha estado fuera en su misión durante unos meses. Su objetivo principal era encontrar al otro ninja mientras Lloyd se quedaba en el monasterio para encargarse de los mergequakes y simplemente buscar en el área nuevamente. Aunque ya han buscado en todos los lugares que pudieron, echar otro vistazo al lugar no haría daño a nadie. El moreno sólo esperaba que su hermano menor tuviera más éxito que él.
Kai suspiró de nuevo. Se sintió al borde de otro ataque de pánico cuando notó que le temblaban las manos. Le ha estado pasando mucho durante las últimas semanas y no tenía control sobre ello, lo que le asustaba. Kai intentó recordar todo lo que le enseñó su padre y, sin embargo, su mente estaba vacía. No podía recordar nada de lo que Ray había dicho. Pero entonces el ninja rojo respiró hondo y suspiró lentamente. Repitió este algoritmo varias veces hasta que sintió que se calmaba. Agarró la botella de agua y se la bebió toda de un gran trago.
Una vez que sintió que se calmaba un poco, Kai apretó los ojos pero luego los abrió de nuevo. Pocos dragones pasaron volando junto a su nave, lo que hizo que se formara una pequeña sonrisa en su rostro. Sabía que ser un maestro elemental hacía que su conexión con los dragones fuera más especial que la de otras personas. Podía sentirlos a kilómetros de distancia, comprender sus sentimientos. A veces se sorprendía pensando en recordar a su viejo dragón, Flame. También recordó cómo su padre solía contarles a él y a Nya diferentes historias sobre dragones y sus formas de vida.
Kai se rió ante el recuerdo, una sonrisa triste se formó en sus labios. Los extrañaba, los extrañaba a todos. Ha pasado tanto tiempo, pocos años, sin duda. Nunca había estado separado de los demás durante tanto tiempo. A pesar de no querer abandonar su misión, Kai estaba perdiendo la esperanza de encontrar a los demás: su hermana, su novio, sus padres, sus amigos, su sensei. Kai los perdió a todos tan repentinamente. Y, por supuesto, ya no podía hacer nada al respecto.
El moreno pensó en su hermana. ¿Cómo estaba ella? ¿Estaba ella bien? ¿Estaba ella a salvo? ¿Estaba buscando a los demás también? Kai ya la había perdido antes, acababa de recuperarla y luego tuvo que separarse de ella nuevamente. Esta vez, durante años. Estaba enojado, molesto y decepcionado consigo mismo por no poder proteger nuevamente a su hermana pequeña. Pero, por otro lado, ¿podría realmente hacer algo al respecto? Él y Lloyd llegaron a la conclusión de que no podían hacer nada con respecto a la fusión, se suponía que sucedería tarde o temprano. Kai no pudo hacer nada al respecto, ni siquiera el propio Primer Maestro de Spinjitzu fue capaz de detener la fusión.
Su mente volvió a su novio pelinegro, alguien a quien intentó proteger durante tanto tiempo, tantas veces. El moreno sacó la foto que siempre tenía consigo mismo. Era una foto de su familia que tomaron unos días después de todo el asunto de Crystal King. Lloyd, Misako y el Maestro Wu estaban parados en el centro; Nya y Jay estaban junto a ellos, tomados de la mano y sonriendo. Pixal y Zane estaban un poco por encima de todos los demás, también tomados de la mano pero luciendo mucho más entusiastas que Jay y Nya.
Y luego estaban Kai y Cole. Estaban abrazados, su cabello estaba un poco desordenado y vestían trajes casuales. Ambos estaban apoyados el uno contra el otro y sonriendo felices. Era el momento en que todo estaba en paz y tranquilidad, en el que podían disfrutar de la vida y ser verdaderamente felices porque ya no quedaba ningún mal contra el que luchar. A veces se volvía aburrido, pero Kai mentiría si dijera que no quería olvidarse de todo y vivir la vida de un hombre normal sin responsabilidades.
ESTÁS LEYENDO
La Fusión de los Mundos
RandomTras la victoria sobre el Overlord, los ninjas de Ninjago disfrutan de la paz durante seis meses. Sin embargo, un fenómeno llamado "fusión" sacude su mundo, y Kai queda solo en un nuevo mundo fusionado. Su búsqueda desesperada de amigos y familiares...