Francia
ParisEspectador
Jenna había viajado hasta París para una cosa de moda.
O algo así le había dicho a Joaquín.Quien no tuvo una mejor idea que...
Acompañarla.Con la excusa de que iba a dar un mini-show allí.
No se lo creía ni él mismo, pero al fin y al cabo era tarde para arrepentirse ya que Jenna y Joaquín estaban bajando del avión.Joaquín había insistido en alquilar un avión privado, pero Jenna se lo prohibió.
No le molestaba que su pareja hiciera y deshiciera lo que él quisiera con su dinero.
Pero tampoco lo iba a dejar gastar en cosas "estúpidas" según ella.Si, parecía que era la única que podía ponerle un freno.
Él, por más caprichoso que se pudiera llegar a poner, en el fondo sabía que debía agradecer que tenía alguien que le mantuviera los pies en la tierra.Llegaron al evento donde ya sabemos que Jenna fue la sensación.
"MJ" no asistió presencialmente al lugar ya que, primero no estaba invitado, segundo, no le interesaba.
Pero al ser algo sobre Jenna si que lo seguía por las redes sociales.Donde, a Joaquín por tener sus redes con el algoritmo argentino y obviamente para gente latina, le apareció un vídeo.
Un vídeo donde al parecer una fan que hablaba español le habló a Jenna.
¡Jenna! ¡Por dios te amo! ¿Hablas español?- Le preguntó la fan al borde de las lágrimas.
Jenna la miró con una leve sonrisa y le respondió como pudo.
Entiendo un poquito- Dijo Jenna con un claro tono estadounidense y haciendo el gesto 🤏 con las manos para darse a entender.
Nota del autor: sepan disculpar pero no encontré el vídeo en YT, pero en Twitter si esta, el que quiera el vídeo me habla a mí Ds y le pasó el link :)
ESTÁS LEYENDO
Together - Jenna Ortega X Male OC
FanfictionUn adolescente que conoce a su amor imposible y cumple el mayor sueño de su vida. Y una famosa en búsqueda de cariño sincero. ¿Que podría salir mal? Esto es solo ficción, no busco ofender ni degradar a nadie con esta historia ;3