Capitulo 16

66 11 0
                                    

Narra Rose

-Bien hecho Pete (Le comente feliz a Peter mientras entraba a mi cocina) Supongo que nuestro entrenamiento dio frutos. Lograste casi vencer a Capitán América.

-Peter: Yo no me sorprende... si, los chicos aun con los videos no lograron aprender mucho que digamos, y el que yo lo haya casi vencido los puso supongo algo celosos... odiaría que por una tontearía como esa se separara nuestro grupo... Por suerte luego del incidente y que deportáramos a DOOM, Capitán América no me pidió ser su compañero ni nada por el estilo... hubiera sido una catástrofe.

-Rose: Bueno se gana y se pierde en la vida... tu equipo deberían aprender un poco mas sobre la paciencia y la tolerancia... Ahora mi preocupación esta en lo ocurrido con tu tía esta tarde.

-Peter: Ni que lo digas (Se lanzo en uno de los asientos de forma cansada) Me estoy conteniendo de no seguirlos otra vez al venir contigo... me alegro con May pero.... ahhh! (Grito con frustración mientras se frotaba la cabeza)

-Ja ja ja ja ja, ciertamente el amor es algo que no se puede detener, lo sabes perfectamente (Con mis palabras mire como la vergüenza lo aturdía y miraba hacia otro lado) Al parecer también caí en sus encantos.

Ups, creo que debí mencionarlo en otro momento, básicamente Pete salto del asiento y me miro en shock... Solo pude reírme resignada y le mostré mi broche con la flor.

-Puede que no lo conozcas pero básicamente esta flor representa el cortejo, y el hecho que la tenga puesta significa un si (O vaya, su cara lo delataba completamente) Sabes que no nos perderás, cierto?

-Peter: Si pero... son mi familia, lo único que tengo y... son muy importantes para mi... y, lo conozco? (Tan lindo como siempre, sin querer mostrar mucho su preocupación o estar inmerso en sus pensamientos... ojala y no le de un infarto cuando se entere)

-Si... mas o menos (Casi podía jurar ver los engranajes de su cabeza recortar a todas las caras familiares para el) No esta en S.H.I.E.L.D si es que eso te aterra.

-Peter: Muchas gracias, hubiera sido una pesadilla ver a otro miembro de mi familia meterse a ese mundo, y peor... te imaginas con Nick Fury... que horrible imagen mental.

-... No fue muy gracioso (Comente deprimida... cielos,  fue escalofriante de verdad) Entrenaremos con perros robot y entrenaras resistencia a la electricidad (Su cara decía todo, descuida no es un castigo... aun) Apúrate antes que quiera subir de nivel el entrenamiento.

Vaya que fue una larga noche... me pregunto si los sucesos de mañana concordaran como debe.

Al día siguiente>>>

Creo que acerté... pobre Peter, pero me alegra que Harry este bien, no era muy apegado a este padre a comparación de los otros, por suerte en eso influyo Peter. Ya estaba por terminar mi turno en la pastelería pero vi entrar al susodicho.

-Harry... porque la cara larga? Ven, ya casi cierro, eres bienvenido. (Lo invite al segundo piso mientras terminaba de cerrar la tienda e iba a su lado con chocolate caliente y unas galletas de vainilla) Que ocurre?

-Harry: Hoy debía ser un día de celebración... pero, Peter esta ocupado y... mi padre solo me abandono con su tonta tarjeta (Replico mientras lanzaba a un lado la tarjeta black) Asi que... en vez de perder el dinero en comida extravagante decidí venir con alguien familiar (Dijo con una pequeña sonrisa)

-Vaya que Pete tiene suerte de tenerte como amigo (Dije con una gran sonrisa que fue correspondida, apresurare un poco las cosas, pero antes) Bueno estoy libre el día de hoy, que te parece si nos divertimos a lo grande por tus notas (Comente feliz) Pete me lo dijo, vaya que estaba muy orgulloso de ti.

Ayuda para Spidy (StarkerxHarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora