*Flash back de la fiesta*
《Deborah POV》
11:50 pm
Tenía unos mareos horribles y estuve apunto de caerme unas tres veces, después de los 20 segundos de Victoria con el tequila, todos nos pusimos a tomar, y cuando digo "todos" me refiero a TODOS. Recuerdo cuando tenía unos 10 años y decía que jamás me pondría ebria y mucho menos me subiría a una mesa a hacer un espectáculo... Me sorprende como cambian las cosas, en este momento estaba sobre una mesa, con una botella de ron en la mano y un cigarrillo de marihuana de los muchos que había traído Rae en la otra, y a mi lado tenía a Victoria, ambas cantábamos "Girls Just wanna have fun" a todo pulmón, Rae y Scarlet reían y cantaban unas partes con nosotras, incluso Daniel y John actuaban como nosotras, aveces bailaban y actuaban un poco gays, pero era solo para molestar. Yo terminé con mi botella de ron en el último coro de la canción y después de eso planeaba bajar de la mesa hasta que escuché el intro de Wannabe de las Spice girls, voltee a ver a Victoria con cara de emoción y les grité a los chicos para que me pasaran otra botella.
12:30 pm
《Rae POV》
El espectáculo de las chicas fue épico, pero la noche apenas comenzaba. Después de un rato nos dimos cuenta de que Estrellita no estaba, Scarlet fue a buscarla y cuando regresaron venían con una manguera y un embudo.
-Esta es mi venganza O'connor - Puse una cara de indignación, la niña se quería vengar por los 20 segundos - Daniel, traeme una botella de Whisky, y tú, Rae, pon la manguera en tu boca.
Esto me estaba dando miedo, no sabía que trataba de hacer pero si era la venganza no debía ser bueno, decidí hacerle caso y poner la manguera en mi boca, Victoria puso el embudo dentro del otro extremo de la manguera y destapó la botella.
-Esto lo hacían mis tíos en las fiestas, acaban con la botella tragando todo desde la manguera.
Los latinos de verdad que están locos. Esto era como un reto, y me los chingaría a todos bien genial. Victoria ya tenía lista la botella y yo solo asentí para que regara el whisky dentro del embudo, a los pocos segundos sentí el líquido amargo pasar por mi garganta, Victoria comenzó a gritar y los chicos hacían apuestas de si podría acabar con la botella, Scarlet apostó 300 euros a que sí, John 200 a que no, Daniel 500 a que sí y Deborah 350 a que no. Voltee a ver la botella y llevaba apenas la mitad, los chicos ya habían puesto el dinero en la mesa y estaban esperando a ver si podía continuar o no.
Unos segundos después oía a Deborah y a John maldecir en voz alta, había acabado con la botella y tiré la manguera al piso, Scarlet y Daniel tomaron el dinero y yo me tiré en el sofá.
01:40 am
《Daniel POV》
Todos nos estábamos cayendo de borrachos, lo cual era sorprendente porque aún era temprano. Deborah buscó entre unos cajones y encontró una baraja de cartas, al verla Rae y Scarlet corrieron (o algo así, fue lo más cercano a correr que alguien puede hacer estando ebrio) para tomarla.
-¡Hay que jugar poker de prendas! - Gritaron al unísono, creo que las vimos de manera rara porque Scarlet comenzó a explicarnos - Es simple, jugamos una partida de poker normal, pero al final, el que tenga las cartas más bajas es el que se quita una prenda de ropa... y por favor, no salgan con sus mariconadas de que los zapatos o algo así. Solo aclaro, aquí nadie se va a quitar la ropa interior así que no se preocupen por eso.
No sé si era porque todos estábamos ebrios o algo así pero accedimos a jugar, fuimos a la sala y nos sentamos en el piso sobre el tapete haciendo un círculo. Scarlet barajó las cartas y las repartió, en el momento de que repartió las cartas me di cuenta de que estaba jodido, las únicas carta que me podrían funcionar eran un par de seis. Voltee a ver a los demás y vi que estaban dando las cartas que creían , no les iban a funcionar. Cambié mis cartas y en las que tomé venían un par de A, almenos no iba a ser el más bajo. Llegó el momento de que todos voltearamos las cartas y viéramos quien sería el primero en quitarse algo. Victoria nos chingó a todos con una corrida, la más baja fue Rae sólo con un par de 4.
ESTÁS LEYENDO
The Crew: Fugitivos.
AzioneLa hippie - "Pero si solo es el 5° porro del día... ¡OH DIOS! Callense todos, amo esa canción." La santa - "Chicos, creo que no deberíamos hacerlo, si nos encuentra la policia esto no terminara bien." La presa - "Yo no pretendo volver a la cárcel, s...