—Realmente lo arruinó.
—Nunca creí que nuestro capitán, la persona que siempre tiene un plan, lo haya arruinado.
Shachi y Penguin, se encontraban bebiendo cerveza en un rincón del barco cerca de la mesa de aperitivos dónde tenían una muy buena vista de la mesa de juegos donde se encontraba su malhumorado y decaído capitán.
Tanto ellos como Bepo sabían de su marca y sobre quién era su alma gemela. A pesar de reconocer que su capitán tenía cierta dificultad en expresar sus emociones, creían que después de la gran victoria contra Doflamingo y Kaido, se sumaría en sus nuevos objetivos el relacionarse con su alma gemela.
—¿Deberíamos ir y animarlo? —preguntó Penguin.
Shachi miró nuevamente a Law y con solo verlo podía sentir su pesada aura de irritación.
—Mejor démosle tiempo. Seguro está planeando algo nuevo.
Si, Shachi tenía razón. Law no paraba de pensar en diferentes estrategias para acercarse y hablar con la navegante. Aunque tenía la sensación de que en esa noche, todos sus nuevos planes solo arruinarían más las cosas.
Después de varios minutos de silencio, Law junto a un nuevo dolor de cabeza dió un suspiro agobiado. Cansado de sus pensamientos, se levantó y se dirigió hacía Penguin y los demás en busca de otro trago.
Durante la velada, mientras le daba una que otra mirada fugaz a la pelirroja, decidió que el mejor plan para esa noche era darle su espacio y tal vez al día siguiente, antes de que se marchará con su tripulación podría hablar con ella.
Al lado contrario de dónde se encontraba Law, Nami y Zoro se encontraban nuevamente cada uno tomando una botella de sake como si hubieran llegado sedientos de un caluroso y seco desierto.
Por un momento no dicen nada, pero la mirada culpable que él le da cada cierto tiempo tiene una sonrisa sardónica tirando de los labios de ella.
—¿Cuánto escuchaste? —preguntó sin dirigirle la mirada.
Él tose ligeramente y un pequeño sonrojo envuelve sus orejas.
—Lo suficiente —carraspeó intentando aligerar el peso de sus palabras.
—Mmm, eso te costará caro —dijo mientras daba otro trago despreocupada.
Él sólo pone su ojo en blanco y luego se encorva un poco más a su lado cubriendo así la vista de los demás hacía ella.
—Te vi con extrañas auras violentas, así que antes de que te metieras en problemas salve tú estúpido trasero.
Ella sonríe.
—Estabas preocupado por mí, ¿verdad?Él asiente y acerca sus dedos callosos a sus rosadas mejillas para limpiar con ternura las recientes lágrimas derramadas.
—Es un idiota —Nami resopla entre pucheros.
—Lo es.
Su presencia y su roce no le brinda el mismo tipo de calma que tenía momentos atrás con Law, pero Zoro le dió la tranquilidad para respirar y calmar por esa noche su angustiado corazón.
Horas más tarde, la mayoría de ambas tripulaciones se encontraba tirado sobre diferentes partes del Sunny dormidos y borrachos.
Luffy y Usopp se encontraban roncando en el suelo cerca del mástil con palillos en la nariz y comida en sus manos. Junto a ellos se encontraban tendidos boca arriba Chopper y Bepo en el mismo estado.
En la mesa cerca de la puerta que da a la cocina, Sanji servía té caliente a Robin y Jimbei, quienes disfrutaban de la calma post bulliciosa fiesta junto a el dulce sonido del violín de Brook, quien tocaba sobre la proa.
ESTÁS LEYENDO
Solo es una marca (LawxNami)
Любовные романыEn la vida, todo cambia a los veintiún años, cuando el nombre de tu alma gemela aparece tatuado en la piel. Nadie sabe con exactitud desde cuándo existen, para muchos era uno de los tantos misterios borrados del siglo vacío. Y Trafalgar Law, a sus...