uno

1.8K 255 14
                                    

Gulf

- llegamos a casa tío!

- estoy en la cocina!

Tome a mi pequeño de la mano y fui a la cocina.

- como les fue?

- bien tío! Soy un alfa! Verdad papi!

- así es bright dio positivo para alfa es maravilloso verdad tío.

- lo es y ya te dieron el resultado de la universidad gulf?

- me dieron la beca tío! Me dieron la beca! Iré a la universidad seré un médico!

- estoy muy feliz por ti hijo tus padres estarán tan orgullosos de ti.

- de verdad lo crees tío no se avergonzararian de mi situación ?

- claro que no hijo pero lo único que me preocupa es que es hora de volver a Tailandia estarás bien con eso? Sabes que lo volverás a ver verdad.

- lo sé tío pero no importa se que con bright lo perdí pero mira mi pequeño es un amor... Bright donde estás!

- mira papi un pastel!

- oh bright era sorpresa para tu papi sabes que hoy cumple 20 años ya!

- 20 eres tan viejo papi!

Solo soltamos una carcajada mi tío y yo partimos mi pastel solo nosotros tres. Después fuimos a ver una película y mi cachorro se durmió así que lo llevé arriba.

Cuando baje mi tío estaba levantando todo.

- gulf estás listo para la mudanza partiremos mañana debemos organizar todo y en 5 días entraras a la escuela, debemos buscar una escuela para bright y yo debo organizar mi empleo.

- lo sé tío empacamos hace una semana es solo que aún tengo nervios de lo que pasará al llegar alla.

- gulf tal vez deberías solo deberías decirle la verdad a mew!

- no! Tío no! Prometiste que me apoyarias siempre! Nunca nadie debe decir lo que pasó.

- bien gulf bien! Ahora solo ve a dormir salimos temprano.

Y solo fui a la cama pensando en como va a cambiar mi vida partir de mañana.







Mew.




- mamá! Lo conseguí! Lo conseguí!

- felicidades hijo un hijo médico en la familia dios es maravilloso!

- que celebran?

- papá entre a la universidad con la beca! Seré un gran neurocirujano.

- felicidades Mew es maravilloso.

- bueno parece que es un gran milagro olvidan que mew obtuvo una beca rogando obtenerla yo obtuve la beca por mis excelentes calificaciones!!

- ya prem! Sabemos que eres muy inteligente y el mejor Omega del mundo y serás un gran abogado no te molestes si.

Sonreí feliz de ver a mi familia estoy más cerca de ir por ti gulf solo espérame un poco más!

- cuando entras mew?

- en una semana mamá.

- bueno felicidades.


...


Hoy iré con mi hermano al partido de soccer de sus amigos no tengo nada que hacer baje a la mesa pues tengo hambre hasta que prem nos asustó a todos con un grito.

- mew! Mew! Corre!

- porque gritas tarado estoy aquí a tu lado!

- mira una mudanza en la casa de tu Omega!

Mire por la ventana y ahí estaba un camión de mudanza!

- mamá! Mama!

- que pasa chicos porque gritan!

- alguien compro la casa de Gulf?

- claro que no hijo nadie la va a comprar es de gulf no creo que el vendiera.

- pero no veo a gulf!

- oh es Type su tío parece que ya volvieron!

Solo corrí afuera cuando mi madre dijo que era el tío de gulf.



Type.



- todas las cajas dentro por favor.

Hace una hora llegamos aquí gulf fue con bright al súper por comida en lo que yo organizaba la mudanza, mire la casa de mi hermana como la extraño cuando mire a los Suppasit caminar para aca.

- hola Type es un gusto verte!

-hola cómo están oh por dios eres mew! Eres todo un alfa muy apuesto, y tú eres el pequeño Prem! An crecido mucho!

- gracias disculpe señor kanawut donde está Gulf?

- oh Gulf paso al súper para traer algo de despensa no tardará mucho.

Pero al decir eso Mew salió corriendo a su auto.

- hijo! Mew! A dónde vas!

- lo siento mamá iré a buscar a mi Omega!

Miré como salió subió a su auto y manejo aprisa, miré a su madre y hermano.

- lo siento, mew a extrañado tanto a gulf pero dime Type están aquí para quedarse ya verdad?

- bueno gulf consiguió una beca en la universidad de aquí para estudiar medicina así que no iremos a ningún lado.

- de verdad! Oh esto es el destino! Mew también asistirá a esa universidad para estudiar medicina!

Oh dios esto será muy difícil para mí pequeño gulf.

- bueno debo terminar pronto para cuando gulf vuelva estaremos en contacto.

- si claro por favor mañana los esperamos para desayunar!

- gracias.

Camine dentro de la casa donde los empleados estaban terminando ya de acomodar los muebles solo dejamos las cajas de ropa en los cuartos, mire por la ventana el jardín dios solo espero que gulf no sufra ni el ni mi pequeño bright.

Gulf se enojara conmigo al haber enviado a mew al súper pero bueno no puedo hacer más de todos modos lo iba a ver tarde o temprano.

Cuando termine de acomodar la cocina oí el auto de gulf así que mire como corrió bright dentro con una bolsa en la mano mire a Gulf entrar muy triste.

- lo viste pequeño?

Gulf no hablo solo se sentó en la sala y se puso a llorar yo solo lo abrace.

- desahogate pequeño llora, todo saldrá bien hijo.

Pero gulf solo me miró y corrió arriba bright iba atrás de él y solo lo alcance y lo abrace.

- dejemos que papi este solo un poco vamos a meter las bolsas anda.

Cuando metíamos las bolsas mire el auto de mew llegar y el salió del auto miro para acá y solo siguió a dentro.


.



.



.

solo contigo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora