Como era de esperar, al llegar a la empresa las miradas de todo caían sobre la pareja que esta vez subió junta porque para ese entonces ya no les importaba lo que los demás pudieran decir u opinar sobre ellos, eran más las miradas de las chicas que siempre se prestaban a chismes las que se les hacían más pesadas, pero entonces Jimin vio a esa chica que le había dicho cosas sobre Nam y Montse, Jennie era la mujer que casi logra que ella se fuera de su lado, pidió a su novia que seguía trabajando como su asistente que la llamara una hora más tarde de la hora de entrada.
El joven Park quería poner todo en orden cuando su padre llegara para que diera su resolución luego de que sintiera que nada parecía haber concluido la noche anterior, porque estaba dispuesto a entregar todo lo que su familia quisiera quitarle pero jamás iba dejar a Montse, había luchado demasiado para conquistarla y era tan valiosa que no se iba rendir, estaba seguro que ella tarde o temprano le iba enseñar tantas cosas que darían a su vida ese rumbo que necesitaba, la mujer ideal para su vida.
─ Señorita Kim Jennie, quiero que sepa que he decidido dar por terminado el contrato laboral que la une a la empresa, esto porque no pretendo tener o dejar entre las filas de la empresa personas que pasan más al pendiente de lo que hacen sus compañeros que del rendimiento que deben desempeñar en esta empresa, otra cosa es que no importa con quién usted vea que sus compañeros sale, nada le da derecho a opinar o indagar en sus vidas ─ reclamó Jimin con evidente molestia por los problemas que aquella mujer había ocasionado con su bella relación que apenas había dado un giro tan hermoso.
─ Pero señor, necesito el trabajo, no era mi intención dañar lo que sea que hubiera entre usted y esa mujer, de verdad que solo quería protegerlo de cualquier estafa que pudiera ser parte del riesgo, pero señor por favor, necesito el empleo, ¿Qué voy a hacer de ahora en adelante? ─ la chica estaba desesperada porque no podía creer que Jimin fuera capaz de tomar esa decisión, siempre pensó que solo Nam tenía esa autoridad, pero estaba hablando del hijo del dueño, por supuesto que podía despedirla en el momento que quisiera.
Jimin ya no dijo nada, le extendió una orden para que pase a contabilidad por su cheque de indemnización, estaba cansado de saber que había personas que siempre habían abusado de la bondad de Montse y todavía se burlaban y hablaban mal de ella, no quería más eso en ese lugar y al tener la resolución de su padre iba trabajar para que nadie pasara por lo mismo que su novia, porque sabía que Corea era un lugar demasiado clasista, pero no quería seguir aportando a ese ambiente que volvía tóxico los ambientes laborales, nadie merecía ser discriminado por su apariencia.
─ Así que la despediste, creo que harás lo mismo conmigo por haber puesto los ojos en tu bella novia ─ fueron las palabras de Nam que estaba interrumpiendo los pensamientos de Jimin ─ me fue a suplicar que hiciera algo por ella pero realmente yo pensaba hacerlo antes, creo que tendrás que hacer una limpieza para que las cosas cambien en este lugar, sea como sea yo te apoyo ─ prosiguió el mayor que empezó a caminar hasta las sillas espera que estaban frente al escritorio de Jimin, estaba dispuesto a dejar lo que tuviera que dejar para que el menor se sintiera cómodo en su lugar de trabajo.
Pero Jimin no planeaba despedir a Nam, sabía que él era dueño de una parte de la constructora de su familia y el salario que dejara de ingresar a su cuenta simplemente no le haría falta, pero era quien sabía manejar mejor esa empresa, cada bufete que pertenecía a Park era manejado por él y no había habido problema para administrarlo, al contrario, quería que se quedara para que fuera su mentor, quería aprender a ser tan respetuoso y caballero como él lo era, tenía tanto que preguntarle y agradecerle que jamás pediría que se fuera, pero faltaba la resolución de Bogum.
─ Jamás te voy a despedir, solo aceptare si eres tu quien quiere irse, pero no sé qué es lo que mi padre va decidir a fin de cuentas, solo quiero empezar a cambiar lo que está pasando en esta empresa desde hace tantos años, iba a implementar la idea que presentaste a la mesa directiva que incluía uniforme para los empleados, de ese modo las clases y estilos de ropa cara terminarían ─ agregó el menor mostrándose más que agradecido con el mayor que tanto apoyo siempre le había dado y aunque en el fondo se sentía mal por haberle robado a la chica de la que estaba enamorado.
─ Tu padre se comunicó esta mañana conmigo, quiere que sigas en la empresa y que aceptara cada cosa que decidas hacer, si quieres la administración será tuya, te deja libre y no va quitarte tus tarjetas ni el sueldo, prácticamente ha aceptado que estas saliendo con Montse y respeta tu decisión, creo que lo mejor que podía hacer cuando se cae en cuenta que ya eres un hombre adulto ─ informó Namjoon, quien sentía que estaba dejando a un pajarillo volar por sus propias alas, había visto a ese chico crecer junto a su hermano y le agradaba saber que Bogum por fin le estaba dando autoridad.
Quizá no era el momento de cantar victoria pero era un avance en la vida de Jimin, de nuevo se daba cuenta que el chico fiestero estaba quedando muy lejos de lo que ahora es, hasta ese momento nadie podía decir si la decisión de Bogum era un acierto o si necesitaría más trabajo para que su hijo menor se convierta en hombre de negocios, las cosas estaban tomando buen rumbo pero el camino quizá era largo, nada nunca está escrito en piedra y todos siempre tenemos que aprender de la vida a veces de formas que no esperamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐛𝐚𝐛𝐲 ⫷𝐏𝐉𝐌⫸ +18
ФанфикEn la vida del joven ejecutivo Park Jimin las mujeres habían sido siempre algo esencial, no siempre la misma porque para él era como cambiarse de ropa, siempre debía ser alguien distinta la qué se viera a su lado, todas con pinta de modelo, perfecta...