CAPÍTULO 11

449 65 0
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚

Taehyung tomó la mano de la pequeña Rose, y la llevó al circo a dónde se encontraban sus padres. Durante todo el camino, Rose le contó a Taehyung sobre como era su vida en el circo, y sobre sus sueños de ser soldado. Este sonrió y la escuchó pacientemente, hasta que se detuvieron en la entrada de su casa. «¡Mamá!» Gritó Rose mientras soltaba la mano de Taehyung y corría para abrazar a Camila.

—Rose, ¿dónde estabas? Te busqué por todas partes.

—Quería jugar con los niños, pero no quisieron.

—Deja de meterte en problemas, niña —besó su mejilla. —Srta. Esmeralda, gracias por traerla.

—No hay problema —sonrió. —No sabía que Rose era tu hija.

—Lo dice por su apariencia, ¿verdad? Sí... —asintió, —ella es coreana.

—Es muy bonita. Ya quiero verla actuar esta noche.

—Rose es muy buena en lo que hace, tiene una voz hermosa.

—Y también es muy valiente, se enfrentó a todos esos niños porque no quisieron dejarla ser un soldado —sonrió —.

—Ella es así. Dice que quiere vestir un uniforme e ir a la guerra a defender a su país —sonrió —.

—Algún día lo hará. Bueno, nos vemos en la noche, Camila. ¡Adiós, Rose! —se despidió con una sonrisa —.

—¡Adiós, Srta. Esmeralda!
Sonrió —.

Al llegar la noche, el circo se llenó de muchos ciudadanos, tanto coreanos como extranjeros. Todos estaban ansiosos por ver el espectáculo que se llevaría a cabo en la ciudad de Seúl.

Taehyung se preparó para hacer la apertura del espectáculo con una de sus canciones más famosas. Fue recibido por los fuertes aplausos y las sonrisas de todos los espectadores.  Jungkook y toda su familia fueron a ver la función, y recibieron los asientos en primera fila para apreciar mejor la vista.

Taehyung se paró frente al micrófono, y miró justo hacia el frente a dónde se encontraba el Teniente Jeon Jungkook, al lado de su esposa.

Jungkook levantó la mirada y la clavó fijamente en Taehyung. Ninguno de los dos podía dejar de mirarse, a pesar de estar rodeados de personas. Taehyung observó a la esposa de Jungkook, y vio como esta le tomaba la mano, y la entrelazaba a la suya. Aquella acción, hizo que todo dentro de él se retorciera de una manera que no podía explicar, ni entender. Apartó la mirada de ellos, y se concentró en las demás personas que estaban frente a él.

—Les agradezco a todos por venir esta noche —dijo al micrófono mientras reprimía sus sentimientos. —El circo del Sol le pertenece a unos grandes amigos, así que espero que los apoyen.

Tú eres mi patria +21 (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora