32. Terushima

76 11 20
                                    

—Puro cabeceó, puro cabeceo- pronunció en el micrófono mientras la rolota se sigue reproduciendo -VIENE, VIENE, VIENE—

Se escucha todo el alboroto por parte del amado público y es que es obvia la razón. Estos concursos siempre han sido un éxito gracias a la participación de mis compas y su talento sin igual.

Ya han participado en varios y en todos estos culeros siempre se llevan el primer lugar y no es para menos, la leyenda cuenta que las jefas de estos pendejos eran las mejores y lugar que pisaban, lugar que era bendecido. Nadie sabe cómo conocieron a los papás de estos weyes, pero muchos dicen que eran hombres de sociedad y con bastante poder económico. Sin embargo, ninguno del barrio lo sabe con seguridad.

Bueno, a excepción del padre de los gemelo Miya, ahí sí sabemos que pedo porque luego el don viene a dejar la pensión alimenticia para que el Atsumu no se la chingue.

Puto ratero, no perdona nada.

Total que ya casi es el turno del Oxígeno y el Astato de pasar, es obvio quien chingados va a ganar, ni sé porque nos seguimos molestando. Ya le deberíamos de dar el premio en corto y nos evitamos todo el show, aunque siempre ha sido bastante entretenido verlos.

Son bastantes chistosos, primero se andan agarrando a vergazos y luego se dan chingos de amor, así como la Azufre y la Fósforo.

Joder, que bellas niñas esas dos.

Oikawa me hizo una petición especial justo a mitad del concurso y antes de que pasara, según este pendejo la respuesta que reciba es un presagio para ellos.

No mames, sí está re enculqdo. Pero... ¿Qué podemos hacer? Solo nos queda apoyar a nuestro cuate en sus momentos llenos de humildad y estupidez. A mí al chile me daría pena hacer la mamada que quiere hacer, pero... ps allá él, es su confesión y no la mía.

Hubo un montón de pedos, si ustedes vieran la jeta que puso el Kuroo cuando se enteró, nambre, se cagan. La verdad, no sé que está pasando porque no le cae, por más que el Oikawa se ha esforzado, el Potasio no lo traga y no sabemos porqué, ya le preguntamos un chingo de veces, pero se hace de la boca chiquita y no suelta el chisme ni a putazos.

Puto Potasio.

Seguro que es porque ya mamó en la apuesta más grande del año. Que bueno que no solté mi dinero a su favor porque sí está bien cabron que su chikistrikis afloje, todo bien estirado.

Es más fácil que Bokuto sea el segundo en ganar que él. Pero ps él se lo buscó ¿pa qué elige huesos duros de roer? No. No, no.

Uno siempre debe elegir lo que esté al alcance de sus posibilidades y Potasio se mamó.

La cumbia se termina y es el momento más esperado para algunos y lamentado por otros. Viene el más grande oso sí le dice que nel, aparte... hijo de la chingada le va a dedicar un emblema, el máximo gesto del romanticismo. Sí me voy cagar si salen las cosas mal.

—Bueno. Bueno... —tomó el micrófono —¿Cómo está la razita en esta tarde que está de poca madre? ¿Ya cansados? ¿Ya tienen a sus favoritos para el gane? Yo la verdad sí y no es secreto— sonrío —Antes de reanudar con este sabroso bailongo, tenemos una petición de mi querido gallo de oro que pues era una sorpresita para todos, pero sobre todo para cierto güerito que hoy lo acompaña y esta es una canción dice.... así — muevo unos cuantos botones en la consola y se empieza a escuchar la introducción más romanticona de la historia.

—Vas a ser mi dulce niño— Oikawa se acerca y toma el micrófono inalabrico para empezar a cantar una que ya todos se saben. Mi dulce niña de los poderosisimos Kumbia Kings —Ya lo ves, estoy tan loco por ti
Cuando te veo venir no se ni que decir
Y no encuentro la manera de decirte lo que siento, que tengo un nudo por dentro, que de amor me estoy muriendo— Astato sale con un ramo buchon de rosas y se acerca a Sugawara quien está sumamente chiveado.

Weee, esta rojisimo. Parece un tomatito, ow... qué lindo.

VIVAN LOS NO NOVIOS AUN....

—Ya lo ves, yo voy siempre detras de ti
Para ver si tu al fin te fijarias en mi
pero no encuentro el camino para que tu estes conmigo
mas lo tengo decidido voy a ser mas que tu amigo— Continúa cantando y se acerca al güerito para tomarlo de las manos y empezar a cantarle más cerquita.

Alchile que bonito es el amor verdad de dios.

Epa, epa... ¿Quién es ese pimpollo todo precioso?

Veo que un peliverde pecoso mira a su amigo con mucha ternura y sólo puedo llegar a una conclusion: el amigo del güerito esta re bonito.

No, ps ya chingue. Este concurso me ha traído una vista y una nueva meta que debo cumplir.

—Ya te lo tengo advertido, lo tengo bien decidido, yo te voy a enamorar, conmigo tu vas a estar— continua mi compa y en eso hace una pequeña pausa para entregarle las rosas y tomar su rostro con una de sus manos.

Oh mierda, ya viene lo chidoooo.

Todo mundo se queda callado y está a la expectativa. Dios, hasta yo tengo apretado el ano y eso que no soy soy quien se está confesando.

—Koushi. Mi güerito — empieza a decir

Iiiiih, suputopadre Oikawa.

—Los días a tu lado han sido tan espléndidos. Haces que se me apachurre el corazón de tanto que siento y yo...—

ALAVERGAAAAA YA DILEEEE PINCHE VATO PUÑETAS

—Estoy perdidamente enculado de ti— AAAAAAAAAH —¿Quieres ser mi novio todo precioso y que me envidien todos estos culeros porque jamás en su perra vida tendrán la oportunidad de que unos ojitos tan bonitos como los tuyos los miren?—

ALAVERGAAA. QUE POETA, SI ME CASABA A LA CHINGADA

Sugawara esta todo rojo, sin embargo, las facciones en su rostro dice lo que todos esperamos. Se abalanza y lo abraza por el cuello

SÍ, AHUEVO ES UN PUTO SÍ. SE SABÍA CABRONES

—UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADAAAAA— Gritó y todos me hacen caso para empezar hacer bulla —HOY TRIUNFO EL AMOR CULEROS— vuelvo a decir y por accidente cruzó las miradas con el peliberde y ambos nos quedamos mirando hasta que nos reímos, como si nos hubiéramos contado un chiste silencioso.

El amor triunfo, culeros...

Vamo' a portarnos malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora