[✩ Nine ✩]

49 4 0
                                    

Las paredes de su pequeño armario estaban repletas de papeles y fotografías, volvía a leer y mirar detalladamente la información y imágenes, ya llevaba un par de semanas en la sociedad arácnida y había estado espiando a su novio...de otra dimensión en la cual ella no estaba viva.

La última vez que ella había mirado a Pavitr fue cuando esté había muerto, maldecía a los villanos de su dimensión por lo que había pasado, el recordarlo la llenaba de furia y tristeza.

Fue una sorpresa cuando lo volvió a ver, era exactamente igual solo que con la diferencia que el también era un Spiderman...y era de otra dimensión.

El saber que ella podía volver a verlo la lleno de alegría y esperanza, por esa razón cuando le ofrecieron unirse temporalmente a la sociedad arácnida acepto, obviamente le preguntaron si no había visto antes a alguien en su dimensión, algún otro Spiderman refiriéndose a Pavitr, ella negó el haber visto a otro Spiderman además de quienes le ofrecieron unirse a la sociedad arácnida, mintió pero lo hizo para volver a ver a Pavitr.

Durante su tiempo en la sociedad arácnida espero mucho a poder toparse con el, jamás paso.

Por esa razón comenzó a buscar la dimensión en la cual el estaba vivo.

Pasaba horas mirando lo que hacía aquel chico, veía el como luchaba con ladrones armados o villanos, le aterraba la idea de volver a perderlo, volver a verlo morir...

Durante todo el tiempo que pasaba viendo al chico descubrió que a veces otro Spiderman iba a su dimensión a hablarle, era su amigo, su nombre era "Hobie" un chico alto de tez oscura que toca la guitarra.

—Gayatri ya está el desayuno deber- ¿Que estabas haciendo?—

Pregunto el padre de Gayatri mirando como rápidamente su hija cerraba el clóset.

—Ya voy papá, adelantate, seguro tienes prisa para el trabajo—

Gayatri se acercó a la puerta y la cerro con rapidez mientras le ponía seguro para que no pueda volver a entrar.



—Últimamente me he sentido... Observado—

Dijo Pavitr mientras le daba un escalofrío.

Ante lo dicho por el más pequeño de los dos Hobie dejo de tocar su guitarra y miro a Pavitr.

—Que raro...—

Por alguna razón sospechaba de la nueva Spiderwoman, Gayatri, pero no estaba seguro de que fuera ella ya que no tenía pruebas y jamás la había visto vigilar a Pavitr.

—Bastante...—

Recordaba haber visto a alguien en un callejón observándolo pero cuando fue corriendo a aquel callejón no logro ver a nadie.

—Que tal si vamos a tomar chai, ¿No?—

Dijo Hobie quien se paró de dónde se encontraba sentado para abrir la puerta de aquella habitación.

—Claro, vamos—



Gayatri observaba a lo lejos ambos chicos irse al comedor, aún recordaba como siempre Pavitr la invitaba a tomar una taza de chai...

Gayatri lanzo unas telarañas para acercarse a la ventana de la habitación del chico y entrar, subió un poco la ventana y entro, su cuarto estaba ordenado, habían libros y algunos cuadernos en su escritorio, también pudo ver la guitarra del amigo de Pavitr, eso no importaba mucho.

Recordó que no podía quedarse mucho tiempo ahí, abrió un portal y entro rápidamente a el, prefería estarlo viendo por lo menos unas horas al día a qué le quitaran la pulsera y jamás lo volviera a ver.



Este capítulo ya lo tenía nomás no lo subía, ahora tengo que volver a leer todo el fanfic porque no recuerdo nada JSKSJS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

‹ ᵢₜ'ₛ ₙₒₜ yₒᵤᵣ fₐᵤₗₜ › [ ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora