Libro 1: Capítulo 3

978 114 12
                                    

Hola a todos! ¡Tai aquí y bienvenido de nuevo a Avatar: Era of Izuku!

¡Hemos llegado al comienzo del clímax del primer arco!

No tienes idea de lo divertido que me divertí escribiendo esto, así que espero que te diviertas leyéndolo. Como puedes ver, este es el capítulo más largo hasta ahora y aquí tienes un pequeño aviso. ¡El capítulo cuatro es aún MÁS LARGO y el capítulo 5 se está preparando para ser incluso más largo que eso!

Desafortunadamente, nadie fue capaz de adivinar la respuesta a mi primer desafío... pero de todos modos sería bastante obvio al final del capítulo.

Descargo de responsabilidad:

Este trabajo de fan-fiction fue creado en agradecimiento al material original.

No obtengo ningún tipo de ganancia monetaria al escribir este fic y lo hago únicamente como un pasatiempo y el deseo de compartir mi visión creativa con los demás.

No soy dueño de nada excepto de los personajes que he creado.

'Boku no Hero Academia' es propiedad de Shueisha, Studio Bones, Shonen Jump, Viz Media, Funimation y Kohei Horikoshi.

'Avatar the Last Airbender' y 'Avatar the Legend of Korra' son propiedad de Vaicon, Nickelodeon, Brian Konietzko y Michael Dante Dimartino.

Apoye los lanzamientos oficiales de todas estas increíbles series.

Leyenda:

"Discurso"

'pensamientos'

Narración

^Retrospectiva^

Este capítulo había sido leído en versión beta por 41ternative. ¡Muchas gracias por su arduo trabajo!

_

_________________________________________

LIBRO UNO:

TIERRA

CAPÍTULO TRES:

CHIMA
_

_________________________________________

"¿Lo entiendes ahora, Deku?" preguntó con voz fría y amenazadora. Los otros niños inmediatamente dijeron: "¡Eres un nerd inútil, solo una piedra en el camino de todos!". Las palabras de Katsuki dejaron a los otros niños en silencio, todos escuchando con admiración al chico que designaron como su líder. "Entonces, hazles un favor a todos, compórtate como el Deku que eres y apártate de nuestro camino. ¡Nunca serás un héroe!".

Los otros niños comenzaron a animar y aplaudir, completamente asombrados por el chico que era Katsuki Bakugou.

¿Y por qué no lo harían? Bakugou era el mejor en todo. Era el más inteligente, el más fuerte y el líder de todo el jardín de infancia. Nadie dudó jamás de que Katsuki Bakugou, también conocido como 'Kacchan' por algunos de ellos, estaba destinado a convertirse en uno de los héroes más grandes que existen.

Avatar: Era De IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora