Introducción. Sword Art Online - Progressive Aria

10 0 0
                                    

Kirito:

Aún recuerdo claramente lo que sucedió ese día, las emociones de ese siguen igual de frescas como una gota de sangre.

Sin embargo, a pesar de conocer las mecánicas de este mundo, ahora hay nueva, donde si mueres aquí, mueres en el mundo real.

Tal vez sea porque jugué en la Beta, pero una parte de mi sentía un poco de alivio, sin embargo, después de lo que paso esa misma tarde, una pequeña espina aun yace dentro de mí, ya que deje a un amigo que pude haber ayudado, sin embargo, ahora tenía que enfocarme en algo mucho más importante, tenía que esforzarme en sobrevivir en este amargo mundo, donde cada acción importa.

Aunque hoy en día, me sigo arrepintiendo de no haber tomado las mejores decisiones, y solo tal vez este camino que he elegido es el único que pude haber tomado, pero no esta tan mal después de todo, ya que nunca pensé que recorrería este camino con alguien más.

Por lo que, es bueno tener a una persona que puedo llamar amiga.

Asuna:

La verdad es que aún hay una parte de mí que se arrepiente de haber tomado esa decisión, sin embargo, aun yace dentro de mí, un deseo ferviente que anhelo alcanzar, pero sé que el camino será difícil, pero daré cada parte de mi ser con tal de cumplir, ya que tengo algo por lo que tengo luchar, algo que tengo que perseguir, ya que eso es lo que decidido.

Así que espero desde el fondo de mi corazón que esta decisión se convierta en la mejor que pude haber tomado, ya que quiero con toda mi alma, volverme más fuerte.

Sin embargo, no le puedo decir, ese es un deseo personal que no puedo confesar ya que hare lo posible para poder seguirlo a cualquier sitio que vaya, ya que más que un deseo, es algo que aprecio, como si de un regalo se tratase.

Mito:

Se que tal vez cometí un error, deje sola a la persona que más me importaba, sin embargo, esto me sigue pareciendo algo imperdonable para mí misma.

Así que espero que cuando nos volvamos a ver, seas una persona mucho más fuerte y que seas capaz de vencerme, ya que allí me daré cuenta de lo siempre has sido mejor que yo, y aunque tu no lo veas, sé que eres muy fuerte, así que cuando nos volvamos a ver, espero que aceptes mi desafío con el cual podre redimirme por todo lo que te hice.

Y desde el fondo de mi corazón, perdóname y déjame ganarme una vez más tu confianza en un duelo donde nuestros sentimientos hablaran a través de nuestras armas, y así por fin, comprobar si tu voluntad es más poderosa que la mía.

Puede ser que este sentimiento que está en mi corazón se deba a que te conozco bien, pero da igual quien salga ganadora, siempre atesorare cada uno de los recuerdos que hemos creados juntas, ya que siempre serás mi mejor amiga.

*Personaje Original 1*:

Puede que esto no sea un juego, pero no seas con lo debas jugar.

No lo sabía, pero esa frase aun penetraba mi mente cada vez con más fuerza, tal vez era miedo, tal vez solo un recordatorio de que estaba en un infierno.

No lo sé, pero quiero llorar, quiero gritar con todas mis fuerzas ya que me siento como una tonta al estar aquí, o, mejor dicho, me siento como si todo esto siguiera siendo una broma de mal gusto, pero... ya han muerto más de mil jugadores ¿Cómo es posible que pueda afrontar tal situación?

No tengo la fuerza y a la suerte que tiene ese maldito Beater, no soy tan capaz como un Destello¸ pero si un día los logro encontrar, los enfrentare y les demostrare que el resto y jugadores somos capaces de luchar, al igual que ellos.

Tal vez no es la mejor forma, pero si me veo en la necesidad de hacerlo, no tendré más remedio que eliminar a las personas que tengo frente a mi

¿Estas segura de eso?

No sé porque lo preguntas, tú y yo sabemos que la única forma de poder alcanzar a los mejores jugadores es eliminando a los son un problema en realidad

¿Enserio quieres matar a gente en un mundo virtual?

Si, ¿Por qué no loharías? Esto es solo un mundo virtual, así que hay divertirnos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sword Art Online Progressive Aria. #003Donde viven las historias. Descúbrelo ahora