"El amor verdadero siempre encuentra una manera de regresar y brindarnos una segunda oportunidad."
"El amor nos regala segundas oportunidades para que podamos escribir una historia aún más hermosa juntos."
*Tom*
Creci bajo una familia poderosa pero muy unida, dónde veía el amor verdadero en los ojos de mis padres, ellos se casaron por contrato al igual que yo lo iba hacer, pero el candidato a quien yo escogí para ser mi esposo, ya estaba comprometido con una mujer.
Desde que lo ví en el catálogo me fijé en el, era tan hermoso, sus ojos color avellana me derretían, mi familia luchó para que yo pudiera casarme con el, pero sus padres lo casaron con la peliroja que era mi segunda opción.. el matrimonio Kaulitz para mí era el que despertaba mis más anheladas fantasías sexuales,
pase noches enteras masturbándome pensando en tener a los Kaulitz en mi cama, los deseaba a los dos por igual, hasta que conocí en el infierno a Táleer Kaulitz y mis fantasías se cumplieron, pude tenerlos a los dos.. pero mi corazón se quedó con el, con Bill, el hombre que me enseño a amar pero también me enseñó el sufrir la traición de la persona en quien tu confias.
Descubrír que no eres suficiente para esa persona a tal grado que tiene que buscar en otra lo que no encuentra contigo es demasiado duró, sufrí horrores pero al saber que iba hacer papá me dió una oportunidad para seguir adelante.
Tener conmigo a Thomas y a William criarlos y verlos crecer ha sido el mejor antidoto para mí sufrimiento, Táleer también ha sido mi pilar en este proceso, ella la esposa de bill, ha sido la que mejor entiende, le dañe el matrimonio pero ella siguió a mi lado y juntos criamos a nuestros hijos...
Ahora estamos aquí en Polonia, Bill se vino a buscarme desde Rusia, no voy a negar que me siento halagado, pero no puedo olvidar su infidelidad, cada vez que el se acerca me viene los recuerdos de su falta y lo rechazó, aunque me muera por sentirlo dentro de mi o que el me sienta dentro suyo, es difícil tenerlo tan cerca y querer besarlo y amarlo pero así son las cosas y no creo que cambien.
Me ha rogado para salir a dar una vuelta o algún bar de la zona, había dicho que no pero finalmente le dije que si, además de que quería salir de ese hotel, me apetecía compartir con el, para saber si quedaba algo entre los dos.
Me estoy arreglando y mi cabello no para de salirse del agarre de la goma que tengo, tocan a la puerta y digo que pasen, asoma su cabeza primero y veo sus cabellos rubios para después ver su cara sonriente y todo su cuerpo, su outfit es increíble, se ve más guapo de lo que es.
Me ve que estoy luchando con mi cabello así que me lo peina y me hace un moño alto, me mira por el espejo con sus manos en mis hombros.. se acerca para darme un beso en la mejilla sin apartar sus hermosos ojos de los mios.
Me encanta cuando quiere seducirme, se pone más sexi de lo que es, me gusta su juego de querer que pierda mi voluntad para entregarme a él por completo, pero resisto y es lo más difícil que he echo por qué quien se resiste de Bill Kaulitz.
-¿Listo?- me pregunta al ver que he terminado
-si, vamos- le contesto y salimos de la habitación no sin antes darle un beso a Thomas y William que quedan a cargo de una niñera recomendada por el hotel.
-¿A dónde quieres ir?- me pregunta
-vamos a comer y después buscamos un bar-
-me parece excelente- me dice subiendo al auto que ha alquilado.
Llegamos a un restaurante, entramos y nos atiende una chica muy bonita llamada Natalie nos da el menú del día y ordenamos... Cenamos en total silencio no era incómodo yo me sentía en paz, la paz que el solo puede darme, me ausente al baño y cuando volví, ví a Bill hablado de lo más ameno con Natalie, pero disimule mis celos.. se acercó y me dijo que ya sabía a dónde ir, me levanté y salí para luego subirme en el auto.
Condujo por las calles de kozsalin, hasta llegar a un club o algo parecido se escuchaba la música a reventar y la gente salía y entraba, estacionó y entramos, me tomo por la cintura por qué el sitio estaba lleno hasta que llegamos a la barra a pedir nuestros tragos, pude sentir su respiración en mi cuello por lo cerca que estaba de mi, pero no era su culpa el sitio estaba lleno que era imposible el no rozarse como el lo estaba haciendo, aprovechando su cercanía su pene rozó mi trasero, sentí una corriente por mi columna que me hizo girar la cabeza para toparme con la suya y quedar a centímetros de sus labios, el sin dudar los rozó con los suyos, en ese momento perdí mi razón el alcohol de la cena que no fue mucho pero que hizo efecto por el largo tiempo que tenía sin consumirlo me hizo entregarme a ese beso, me gire totalmente y lo apreté a mi de la cintura y el rodeo mi cuello con sus brazos, la música hizo que nos movieramos al compás y sin dejar de besarnos bailabamos cada canción que colocaba, alternabamos el beber licor y besarnos apasionadamente, hasta que tome su mano y salimos al auto, para irnos al hotel, entre risas y besos subimos a la habitación de el, y apenas al entrar se subió a horcajadas en mi, yo aún estaba de pie y tuve que mantener el equilibrio para poder sostenerlo, sus besos eran de deseos, no pensé en nada más, me deje llevar y me entregué a el en cuerpo y alma, sentir de nuevo sus embestidas salvajes y sus gemidos incontrolables repitiendo mi nombre una y otra vez, sus caricias, y sus besos me hicieron sentir que mi clímax llegaba, una última embestida me dió y me hizo explotar en su abdomen, para después liberar el suyo dentro de mi, quedamos rendidos en la cama abrazados y con nuestras piernas entrelazadas bajo sus sábanas.
La mañana llegó y me removi bajo la sábana recordando la pasada noche, me senté de golpe al escuchar la risas de Thomas y William que venían del baño me coloque un chandal negro que ví tirado en el suelo y camine hasta el baño encontradome que Bill estaba bañandolos mientras jugaban con unas pistolas que no se de donde salieron, se levantó al verme y me dió un beso de buenos días que yo no rechaze. La puerta sonó y se dirijio hasta ella para dejar pasar el desayuno que nos dejaban, Thomas y William salieron de la tina desnudos corriendo hacia la cama para saltar en ella.
-bebe sientate a desayunar, mientras yo le colocó ropa a estos pequeños diablillos- me dijo y le obedeci al rato se sentaron a desayunar y como era costumbre se quedaron otravez dormidos, los acostó y nosotros vimos una película en el sofá de la habitación.
Me tenía entre sus piernas y mi cabeza apoyada en su pecho, cuando comenzó hablar.
-No se si es el mejor momento Tom pero quiero que sepas que si me das otra oportunidad de estar a tu lado, no la desaprovecharé, estos años sin ti, sin poder tocarte y hacerte el amor fueron muy difíciles, no quiero separme de ti nunca más, quiero criar a nuestros hijos juntos y que me llamen papá como lo hacen contigo, quiero una casa y muchos perros y más niños, porque quiero tener un hijo contigo que sea de los dos y verlos crecer, dime Tom me darás esa oportunidad que tanto anheló.. no te arrepentirás de volver a incluirme en tu vida. ¿Que me dices?- termino de hablar y no supe que decir, quería dársela pero tenía miedo de que me fallará.
-Bill, yo te amo más que a mi vida y no quiero estar separado de ti, te la daré pero es una única oportunidad si me llegarás a ...- me interrumpió bill
-jamas lo haré, no soy estúpido para perderte otravez.. te amo bebe-.
Aún recostado sobre su pecho paso su manos para quedar enfrente de mi una cajita que abrió al momento que la mire era unos anillos, abrí la boca de la emoción, no dijimos nada estaban de más las palabras, me levanté y me puso el anillo y yo le puse el de el, nos besamos para sellar nuestro compromiso.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒓𝒆𝒔 [TwcNr]
Romance🚫𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 🚫 ⟜𝐓𝐰𝐜𝐧𝐫 ⟜𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐇𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ⟜𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 ⟜𝐏𝐨𝐥𝐢 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐨𝐬 𝐍𝐨 𝐒𝐨𝐧 𝐒𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞!! 𝐓𝐚́𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜...