𝟎𝟖 ✧ׅ͡ love is for sale

63 7 3
                                    

the price tag on my cold heart was torn off by

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

the price tag on
my cold heart was torn off by

an unfamiliar warmth

︵͡   ˖࣪


Era una noche increíblemente calurosa y Changmin estaba atrapado descansando en el sofá, con un ventilador apuntando directamente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una noche increíblemente calurosa y Changmin estaba atrapado descansando en el sofá, con un ventilador apuntando directamente a él. Su expresión decía cansancio infinito y agudo. Él podía sentir todo su cuerpo pegajoso por el sudor.

Odiaba tanto el jodido verano.

Él gimió.

¿Cuándo la iba a dejar esta ola de calor? Hacía un calor tan insoportable que no podía encontrar la motivación para moverse de su lugar. Se levantó la camisa hasta su vientre, lo suficiente como para que el aire fresco y dulce pudiera soplar sobre su piel.

Suspiró feliz, ligeramente aliviado del terrible calor.

¡¿Por qué tenía que existir el calor?! ¿No se supone que las noches son frías?

Sus pensamientos se confundieron a medida que los segundos pasaban lentamente. Ahora se sentía casi cómodo con el ventilador enfriándolo, y casi podía ignorar la sensación pegajosa de sus piernas pegadas una a la otra. Tenía los ojos entrecerrados y poco a poco pudo sentir que se relajaba en el sofá.

Era tan fácil quedarse dormido... especialmente sin nada que hacer.

Bueno, si tenía cosas que hacer. Pero se las dejaría al Changmin del futuro.

Estaba cómodo y seguro de que podía prescindir de la temperatura, pero podía soportarla. El zumbido del ventilador lo adormeció, hasta que su respiración se hizo más lenta y se quedó dormido.

No despertó hasta que sintió el peso de algo presionándolo. Sus ojos se abrieron lentamente y fue recibido por unos ojos somnolientos de color marrón que lo miraban. Había envuelto sus brazos alrededor de su figura y Changmin podía sentir su corazón dar un vuelco al verlo. Una sonrisa se forma en sus labios, y sólo tiene que inclinarse un poco para rozar sus labios contra los de su novio.

──𝗹𝗮𝘆𝗼𝘃𝗲𝗿ּ ֶָ֢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora