PRESENTACION

9 1 0
                                    

Holiwis
Soy tu narradora la que va a narrar está historia de amor, sexo, lágrimas, sufrimiento,y romance.

AVISO

SI ENCUENTRAN PALABRAS MAL ESCRITAS ME DICEN EN LOS COMENTARIOS

Bn comencemos con las presentaciones

Lauren:la amiga de TN
Alex:ex novio de TN
Andreas: mejor amigo de TN
Rechel:prima de TN y enemiga
Karina:mejor amiga de TN
Susana:madre de TN
Gabriel:padre de TN

Capitulo 1
¿CONOCERTE? Parte 1

TN: comprermiso (va corriendo muy rápido y algo enojada)

Chica 1: TN se ve tan hermosa caminando [susurrando]

Chica 2: si se ve muy linda pero  soy yo está un poco enojada

Chica 3: va enojada porque su prima Rechel está ablando pestes de ella

Chica 1: miren TN llegó dónde Rechel (señala dónde tú y Rechel están paradas)

Con Rechel y TN

TN: Rechel por que hablas tan mal de mi yo que te hecho para que me trates haci e intentado todo para que nos llevemos bien pero siempre me tratas como basura (dice con un tono muy enojado y un poco quebrado)

Rechel: jajajaja TN yo solo hablo lo que es verdad (dice con un tono burlón)

TN: De que hablas yo no soy esa persona en la que hablas en tus chismes (enojada 10%)

Rechel:claro que sí lo eres (riendo)

X: aquí la persona que es p#ta no es TN eres tú Rechel (mirando a Rechel con asco y fastidio)

Rechel: tu no te metas Lauren ( mirándola fastidiada)

Lauren: claro que me meto por qué estás hablando de mi amiga de TN (enojada 5%)

X: aunque sea TN no sea acostado con un profesor para pasar la materia (mirando con asco a Rechel)

Rechel: y ablando de sap#s aquí viene Karina la principal cuando se trata de sap#s (burlona)

TN: Rechel te equivocas la sap# principal aquí eres tú (enojada 12%)

Karina: en eso tiene razón TN (mira a TN con cara de que le agradece por ayudarla)

X: vaya vaya con que la princesa del colegio metida en lio y en chismes y la verdad los chismes no mienten (riendo)

TN: tu no temetas Alex (lo mira fastidiada)

Alex: yo me meto dónde se me da la regalada gana (la mira con odio)

Rachel: bueno TN aquí tenemos a Alex de testigo que lo "chismes" son reales
(Mira a TN Karina y Lauren con una mirada victoriosa )

(Rechel tenía una botella de agua y se la tira en la ropa a TN)

TN: que te pasa (enojada 39%)

Rechel:lo que te mereces pe#ra (mira con cara de desafío)

Karina:que te pasa Rechel estás loca (limpiando a TN)

Lauren: estás loca Rechel (enojada)

Alex: jajajajaja muy buena Rechel TN se lo merecía

X: que te pasa imbécil nunca en tu vida te vuelvas a burlas de TN o te rompo la cara (lo coje de la camiseta y bruscamente muy enojado)

Alex: hey que te pasa (se suelta) Andreas cálmate está pelea es de TN y sus amiguitas Rechel y yo tu no te metas

TN: como tú mismo dijistes Alex Andreas se mete dónde se le da la regalada gana (mira a Andreas con una sonrisa)

Rechel: ya me arte (se lanza a TN jalando la del pelo)

(Andrés la detiene y TN se para y le da una cachetada)

(De repente el timbre suena y todos tenian que ir Asus clases)

Aviso: TN está a 2 años de terminar la secundaria y la clases es de 7 AM a 2 pm y TN estaba a la primera hora de la hornada estudiantil

(Karina TN Lauren y Andreas están en el mismo salón)

Profesora: señorita (TU APELLIDO) porque tiene la camiseta mojada ( mirando de reojo a TN )

TN:profe esque tomando agua me moje

Profesora: mmm está bien vaya a su puesto

Profesora:bueno chicos mañana vendrán 4 nuevos estudiantes y van a venir hoy pero hubo un retraso

El día fue normal TN se despidió de sus amigos llegó a su casa hizo sus trabajos del colegio y se fue a dormir

Fin :)
Bn chic@s  hasta qui el capítulo de hoy chaooo

🖤

A Primera Vista [Bill Kaulitz y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora