Gulf
- gulf no tardó volveré en dos horas!
- si tío con cuidado por favor cierra la puerta tomaré un baño dile a bright que vea la tele!
Entre al baño y tome una ducha caliente cuando oi un grito y llanto de mi hijo, bright está llorando tome la bata y me la puse rápido salí corriendo y mire a mi cachorro afuera con mew!
- que paso! Bright estás bien hijo?
- está bien gulf chopper lo asusto y lloro prem ya se lo llevó.
- oh hijo que hacías afuera!
Camine a su lado pero estaba lleno de jabón así que resbale y mew me sostuvo pero con el jabón de mi mano el cayó conmigo en ese momento nos miramos a los ojos y la risa de bright me hizo reaccionar me levanté rápido y tome a bright de la mano.
- vamos entremos hijo.
- gracias Mew con permiso.
Solo entre a casa con mi hijo.
Después de ahí fuimos al centro por mis materiales y los de bright mañana entra a la escuela el y yo también dios solo espero no estar en la misma clase que mew!
Mew.
Me levanté y cambie para ir con kao cuando baje mi padre ya se iba al trabajo lo despedí y chopper se salió corriendo.
- mew tu perro salió ve por el o se va a perder!
- ya voy prem.
Me levanté cuando oi a un niño llorar así que corrí Chopper le ladro al hijo de gulf y está llorando prem corrió conmigo.
- está bien no pasa nada pequeño que haces solo afuera y tu papá?
- el me asusto mucho! Yo... Yoo...
- no llores estás solo?
- mi papi se está bañando y mi tío fue al trabajo.
En eso gulf salió en bata y con jabón en todos lados dios se mira tan hermoso!
Cuando se fueron solo camine a mi casa mañana inician las clases dios no se que pasará ahora.
Mi celular sonó era kao lo olvide.
- amigo lo siento no podré ir nos vemos mañana tengo algo que hacer.
- bien nos vemos mañana.
Deje mi celular y mire a prem.
- que? Estás bien?
- prem sería malo seguír amando a gulf aunque tenga un hijo?
- habla con el Mew solo tu y el pueden saberlo.
Pase el día en mi cuarto esperando a que llegara para hacerlo pero nunca llegó o mejor dicho llegó muy noche ya no quise molestarlo mañana hablaré con el.
...
Gulf.
- Gulf! Yo llevaré al niño ya es tarde anda vete ya!
- lo sé tío no encuentro mis supresores!
- hay gulf no se dónde los dejaste?
- no importa pasaré por unos ahorita es tarde me tengo ir no olvides que hoy llega Boun.
Solo corrí a mi auto es tarde pero al fin llegué a clases me da gusto ver a tantos omegas aquí!
Llegué a mi primer clase y me senté un Omega se sentó a mi lado.
- hola soy Saint.
- hola soy Gulf
- estás emocionado !
- mucho! Vives por aquí? Saint?
- si vivo cerca no sé si....
- mira quién está aquí! La zorra asquerosa de Kana
- Tar!
- oye porque le hablas así ?
- que haces aquí zorra! Y tú bastardo!
- no te permito hablar mal de mi hijo!
Oh dios no imaginé que tar estuviera aquí todo el salón ahora sabe que tengo un hijo.
- Tar cállate !
Mierda kao está aquí también! El queria ser mi alfa y cuando bright llego a mi vida! Y yo lo rechace su hermano tar me agredía mucho hasta que un día desaparecieron nunca creí que los vería aquí!
- lo siento gulf estás bien?
- estoy bien kao gracias.
Mire como jalo a tar y salió del salón pero lo peor fue mirar a mew frente a mi.
- gulf conoces a ese chico porque te hablo así! Tu! Tu tienes un hijo?
Solo me senté y mire a mew sentarse también atrás de mi silla y mire a Saint.
- así es tengo un hijo tiene 5 años y no quiero hablar de eso por favor entiendo si tú deseas cambiar de lugar y no hablarme lo entiendo.
- vamos gulf no es para tanto espero conocer a tu cachorro!
Mire a mew y solo me miraba y me dió una sonrisa, se puso de pie y camino a mi lado pero el profesor entro y solo tomo asiento kao y Tar ingresaron también, el día fue bueno apesar de todo cuando fue el almuerzo Saint fue conmigo al comedor Mew se quedó con kao y Tar así que solo me senté con Saint.
- y dime gulf porque tar te odia?
- larga historia Saint su hermano quería ser mi alfa pero yo dije no así que bueno me odio por eso.
- ya veo! Terminaste?
- ah! Duele!
- gulf! Estás bien?
- no Saint no estoy bien! Olvide mis supresores! Es mi celo!
- oh gulf que hago que hago yo no tengo ningún supresor!
El dolor fue intenso! Olvide mi supresor! Oh dios mire mi entre pierna estaba muy mojada de pronto senti unas manos sobre mi cuerpo el aroma de Mew me invadió.
- espera mew no!
Pero mew solo me llevo al baño y me puso de pie mire como cerro la puerta y puso el seguro.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
solo contigo...(mewgulf)
Fanfictiongulf es un lindo Omega sus padres murieron y el se fue a Corea con su tío pero el destino lo devolvió a Tailandia ahora deberá enfrentar a su gran amor Mew un lindo alfa que ama pero gulf no volvió solo ahora tiene un cachorro de solo 5 años podrá m...