Ya era lunes...
Lo que significaba volver a trabajar, silver como podia se sentaba y caminaba...
Sus cuerpo le dolia demasiado, tenia multiples mordidas en su cuerpo y su parte de atras literalmente estaba destrozada...
Todo el fin de semana estuvo recibiendo "pruebas" del parte del azabache...
Tantas cosas que hicieron, que le sorprende que puede caminar aun...
Silver:mmm! (Se sienta) uf~ carajo... (Hace una mueca)
Mana: hola silver (sonrie)
Silver: hola mana (sonrie)
Mana: ¿Que tal tu "viaje de negocios" con mi hermano? (Picara)
Silver: pues... (Apenado) hubo mucho que hacer... (se soba el cuello)
Mana: si te creo, creo que lo note por la forma en que caminas (burlona)
Silver: mana... (rojo)
Mana: te dio muy duro ¿Verdad? (se burla)
Silver: ¡Mana ya! (Rojo hasta las orejas)
Mana: solo digo...(finge inocencia) bueno venia a pedirte un favor enorme, silver...
Silver: ¿Que pasa? (La mira)
Mana: pues... Queria pedirte, si pudieras tomar mi lugar esta semana...
Silver: ¿Tomar tu lugar? (Confundido)
Mana: (asiente) solo por esta semana, o dos la verdad ya no se jeje...
Silver: y ¿Eso?
Mana: es que (se rasca la nuca) maria y yo vamos a ir un viaje a Cancún las dos solas... Por nuestro aniversario de 6 meses...
Silver: ay aja..."Un viaje"... (Burlon)
Mana: oye nosotras si vamos a ir a un viaje de verdad, no como otros... (lo mira fijamente)
Silver: tushe (cambia de tema) Y luego quieres que tome tu puesto por la semana o semanas que vas de viaje...
Mana: si y no te preocupes, ya le dije a mephiles... Y el esta de acuerdo que tu tomes mi lugar... Pero y tu que piensas...(nerviosa)
Silver mira a mana de arriba para abajo, ella ya los a cubrido mucho tiempo.... desde que se conocen el y mephiles siempre los han cubrido... Creo que ella se merece un descanso...
Silver: (sonrie) me parece bien, creo que te mereces un descanso de tanto cubrirnos, asi que si mana... Tomaré tu lugar...
Mana: gracias Silver (lo abraza feliz) no se lo digas a nadie pero eres mi cuñado favorito... (Susurra)
Silver: también te quiero mana (sonrie)
Mana: bueno, me voy para la casa a preparar mis cosas para irme... Adiós silver (se va)
Silver: adios mana (sonrie)
Al dia siguiente
Mephiles estaba en una junta con sus inversionistas que eran un dolor de cabeza, mana se habia ido en la mañana a su viaje con maria...
Silver estaba en en la mesa, revisando lo que tenia el y mephiles planeado toda esta semana... Lo cual no era mucho gracias a Dios....
El dia transcurría tranquilo... En eso se escucha el elevador, se escuchaban tacones que resonaban por el lugar...
Una mujer se pone enfrente de silver, pero este no la voltea a ver...
Silver: buenas tardes, el señor mephiles se encuentra en un junta y no puede recibir gente ah-
###: no vengo a ver a señor mephiles...
Esa voz le sonaba familiar, de esas voces que ni aunque le dieran miles y miles de dolares quisieras volver a escuchar... Silver voltea a ver a la chica, sus sospechas era ciertas...
Era ella... Esa tejon cafe del otro dia...
Silver: stiks...
Stiks: ¿Eres silver cierto?
Continuara...
Gata rompe hogares a las 10!
El proximo capítulo lo publicare en la noche y ya mañana publicare el ultimo capitulo de esta historia...
Espero y les haya gustado
Hasta la próxima 👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe (Mephilver) [Terminada]
Fanfiction¿Un amor en el trabajo que romántico o problematico? Inicio: 16 de febrero del 2022 Final: 29 de octubre del 2023