ALENKA
Hoy es día de fiesta en éxtasis, Alex me dijo que me presentaría a unos amigos, para un rico trío, ya lo hemos hecho, un día conocí a un hermoso ejemplar de lobo y estaba muy acaramelado conmigo, cuando llegó Álex, el es humano pero muy celoso, y algo posesivo; al notar que deseaban los dos mi cuerpo les propuse hacerlo; fue espectacular, Enya y Hero estábamos extasiadas y totalmente complacidas, que dure mucho tiempo sin necesitar del sexo.
El que no quedó complacido era Alex, pues pude notar sus celos, el me pidió que no lo hiciera más con ese lobo, que si necesitaba más; estaba dispuesto a compartirme pero con unos amigos suyos, que yo podría escoger.
Quise complacerlo, pues si deseo mucho hacer un trío, nuevamente, aunque no tengo por qué ser fiel pues no tengo contrato de exclusividad, con nadie, tampoco es mi novio, o esposo.
Me retrasé al llegar a éxtasis pues tenía una reunión de última hora mi tío Arom y tuve que asistirlo, me decidí llegar con un vestido blanco y ropa interior del mismo color.Cuando llegue me presento con un hermoso brujo, muy sexi y guapo, mi ropa interior se mojo de solo pensar en tenerlo en mi cama, estaba súper emocionada pensando que estaría íntimamente con ese Dios griego, tiene un cuerpo bien marcado y músculos; de cabello negro, y eso que no lo he tocado su piel aún. Alex me presento, se llama Sergio, luego el se disculpó diciendo que buscaría a su otro amigo; al volver conocí a Leandro un hermoso ejemplar también humano, muy guapo y deseable, tiene un cuerpo de Dios, y músculos, claro no tan apetecible como Sergio pero yo encantada de comerme a los tres, y en ves de trío hubiera hecho un cuarteto, pero sabía que Alex no aceptaría, entonces me incline más por compartir con Sergio, le insinúe varias veces, y le roce su miembro con mi pie, Leandro solo me veia, lo que hacía y vi en su rostro hasta molestia tal vez, al final no pude llevarme a Sergio, pero Leandro vino encantado y le hice creo que el mejor oral que le hayan hecho en su vida, pude notarlo por su cara de excitación.
Alex me besa mi centro y Leandro mis pechos es delicioso húmedo y caliente, mi cuerpo no hace más que decearlos, Alex me ha quitado todo estoy desnuda y expuesta para ellos, siento como Alex me prepara para recibirlos a ambos, lame mi centro y pasa su lengua por todos mis pliegues y profundiza en mi botón; con sus dedos repletos de mis fluidos da movimientos giratorios en el inicio de mi ano y mete algunos pocos centímetros, luego me introduce un dedo y yo me siento en el éxtasis, gimo.
Alenka: Mmmmm. Ohhh Alex. Ohhh
Alex es increíble su lengua es adictiva, siento leves corrientadis en mi centro y mi culo ya chorrea, los estoy deseando.
Leandro baja de mis pechos a mi centro, Alex me abre aún mas para tener mejor acceso desde mi centro hasta mis nalgas, Leandro se encuentra ahí también y prueba de mi, el es más dulce más apacionado; me da besos y come y lame mis fluidos, como con amor, o pasión, sus movimientos son lentos, gimo su lengua es larga y gruesa, como su miembro, su sabor es perfecto, ya estoy sintiendo corrientes y arremolinos en mi estómago pues Alex se apoderó de mi ano, lo lame y da embestidas con su lengua; mientras Leandro me hace lo mismo en mi centro.
No puedo soportarlo más y exploto dejando el rostro de Leandro muy mojado; el come todo de mi y me dice.
Nathan: Eres deliciosa, adictiva mi Kala.
Mi? Otro hombre posesivo? Solo pienso, pero no logro acerlo muy claramente pues Alex no aguanta ya y me toma como una muñeca me deja arriba de Leandro, yo de una sola, y sin contemplaciones introduzco su miembro en mi, lo hago un poco suave, pues esta muy bien dotado y no podría recibirlo de una sola, lo bajo todo poco a poco y el gime y jadea yo hago lo mismo; que sensación más placentera y excitante, el empieza a darme embestidas fuertes y duras, a mi espalda Alex ya está desnudo y me abre mis nalgas me masajea nuevamente mi ano he introduce su falo en mi también, mi ano ya estaba dilatado, mi excitación es tan grande que solo logro gemir, y doy pequeños gritos de placer, ellos se sincronizan y me dan el más delicioso placer que halla sentido.
Alex gime y jadea al igual que Leandro, el ve mi rostro lleno de éxtasis lo beso en sus labios y el gadea, mi centro se contrae y puedo ver la cara de Leandro, sus brazos marcados y venosos, se que retiene su orgasmo, cuando no aguanto mas y exploto.
Leandro y Alex hacen lo mismo llenándome de su semilla, estoy recostada en el pecho de Leandro; nuestra respiración es errática y tengo una sonrisa de complacencia en mi rostro.
Desde que estuve con el idiota, de Aiden desidi tomar píldoras anticonceptivas, pues en realidad no tengo un hombre estable, y no quisiera un accidente, pues soy híbrida y mi cuerpo es diferente, al de una loba o vampira normal.Al cabo de unos minutos Alex me hala a el otra vez y me voltea en cuatro, lo introduce de una en mi y me da otro delicioso orgasmo; Leandro no participo mas Luego de eso, Alex le dijo algo y prácticamente lo hecho; pues Alex es celoso y posecivo, y se que no desea que inicie una relación más que no sea con el.
Tememos ya tiempo encontrándonos en Éxtasis; y el no me ha permitido estar con otro hombre más aquí, solo algunos encuentros con el lobo que hicimos el trío, y me permitió repetir pero luego me dijo que prefería que hiciéramos eso con sus amigos; y hemos aquí.
El luego de una noche fenomenal me deja descansar en su pecho.
Y duerme conmigo abrazado.
Alex es muy especial conmigo y trata siempre de complacerme.ლ(' ❥ 'ლ)◉‿◉^_________^◉‿◉(◕દ◕)
🫣🫣🫣
Alex o Leandro??😜*Para l@s lectores que no entendieron: Nathan tiene un anillo que le conjuro Sergio donde solo ella (Alenka )lo ve y huele con el rostro de Leandro.
Osea Ella no sabe qué en realidad Leandro es Nathan.*
ESTÁS LEYENDO
SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)
Kurt AdamSoy Alenka Rumano Valen desde niña siempre fue la princesa de mi familia, amada por mis padres, querida por mis primos y tíos, pues soy la única hija mujer, al crecer me esperaba la responsabilidad del clan; pero lo que no imaginé es que el Amor n...