CAPITULO UNICO:

36 3 1
                                    

Era una mañana tranquila en el garage sean estaba trabajando en su motocicleta y yok dibujaba en el sofá cuando derrepente La paz se vio interrumpida por unas maldiciones sean y yok  se preguntaron si salir a mirar sería una buena idea considerando que los gemelos se habían apoderado de la cocina.  cuando las maldiciones empeoraron y los sonidos de utensilios cayendo se filtraron a través del lugar no lo dudaron y dejaron lo que estában haciendo para correr a ver  a los gemelos Lo que encontraron allí los dejó congelados en shock, porque la cocina era un desastre absoluto con tazones para mezclar por todo el mostrador de tamaño limitado, llenos de no tenían idea de qué y rodeados de utensilios sucios. Ya había un montón de platos sucios en el fregadero y juraron que podían oler algo quemándose Hia hiba a matarlos cuando regresara y viera el desastre. ¿Qué diablos están haciendo ustedes dos?” les pregunta sean. sus ojos yendo y viniendo entre los gemelos y el desastre que habían causado.

En su estilo habitual de 'Me importa un carajo', Black simplemente lo miró como si lo desafiara a juzgar sus habilidades culinarias. Mientras que White miraba hacia otro lado con sentimiento de culpa, retorciendo sus propias manos frente a su cuerpo. "Estamos intentando hornear un pastel de cumpleaños. responde dócilmente.

Sean tuvo que pensar por un segundo: "¿En serio están ustedes dos tratando de hornear su propio pastel de cumpleaños?"

estamos tratando de hornear pequeños el uno para el otro, aclara White, pero mira a su alrededor para ver su desorden, pero uhhh, no estamos teniendo mucho éxito.

¿Por qué están horneando pasteles de cumpleaños el uno para el otro? ¿No eres demasiado mayor para las tartas de cumpleaños? pregunta, yok con la ceja levantada.

Eso es lo que dije se burla Black, hablando antes de que su hermano pudiera, dije que estaría feliz de que saliéramos al bar todos incluido. Sin embargo, éste insistió en que necesitábamos pasteles.

Oye, vamos a hacer eso esta noche de todos modos, y te dije mis razones Phi. resopla White. Hace más de diez años que no celebramos nuestro cumpleaños juntos. Ni siquiera he comido un pastel de cumpleaños desde que teníamos once años porque la idea de papa de una celebración de cumpleaños era una cena elegante con todos sus amigos y al mismo tiempo me permitía comer lo que quisiera durante la noche.

Lo que le dio a Sean otra razón para odiar al padre de los gemelos, sin otra razón que hacer que su novio odiara su propio cumpleaños, porque Sean podía decir mucho de las palabras de White incluso si no lo hubiera dicho correctamente.

¿No podemos simplemente pasar el día juntos y terminar de una vez?.  Pregunta Black, cruzándose de brazos.

Los ojos de White realmente comenzaron a llorar, "Pero Phi, quiero darte un pastel de cumpleaños.

Los ojos de Black se abrieron con horror al hacer llorar a su hermano. Oye, lo siento, sé que quieres darme un pastel de cumpleaños, pero White, ninguno de nosotros sabe hornear.

White sollozó, pero no salieron más lágrimas, lo que provocó que Black lo estrechara entre sus brazos para consolarlo. yok observo, preguntándose si tal vez éste no era el tipo de momento que deberían invadir, pero se estaban alejando rápidamente. Decidió que ahora podría ser el momento de hacer su sugerencia. ¿Por qué no se turnan para salir a comprar un pastel y luego se lo dan el uno al otro esta tarde antes de que nos vayamos? Conozco un panadería que hace pasteles elegantes.

Los dos compartieron una mirada ante eso y luego ambos adoptaron una mirada avergonzada, o tan avergonzada como Black pudo lograr. Parecía que todo estaba arreglado y, efectivamente, se habían turnado para ir a la panadería a elegir un pequeño pastel para su gemelo. Si bien era demasiado tarde para reservar algo especial, lo que contaba era la idea. Y esa tarde, la pandilla pudo ver la expresión feliz en los rostros de ambos gemelos cuando vieron el pastel que el otro les había comprado.

Más tarde esa noche, yok y Sean tuvieron que arrastrar a sus novios, borrachos  al departamento que los hermanos y sean compartían. White estaba básicamente dormido en los brazos de Sean mientras Black se apoyaba pesadamente en yok. murmurando cosas ininteligibles a las que yok asentía tranquilizadoramente.

Sean le hizo un último gesto de asentimiento a yok, mirándolo llevar a su propio gemelo a su habitación , y se dirigió a  la suya y la de White. Con cuidado desnudó a su novio y luego lo acomodó en la cama. White tarareaba en sueños mientras Sean lo envolvía con las mantas y las metía para acurrucarse en el calor. Sean le da una tierna sonrisa y se inclina para besar la sien de White, Feliz cumpleaños bebe.

 Sean le da una tierna sonrisa y se inclina para besar la sien de White, Feliz cumpleaños bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( regalo de sean a White)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( regalo de sean a White)


( regalo de yok a black)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( regalo de yok a black)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HERMANO MIO ( NOT ME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora