124

45 8 0
                                    

Capítulo 124: Un simple novato, ¿qué derecho tiene a robar mi negocio?

Pronto, los artistas marciales se dispersaron.

Lin Xuan también guardó este trozo de tela. En ese momento, descubrió que Silver Fox también estaba aquí.

Silver Fox dijo sorprendido: "De hecho, puedes sacar tantas pociones de alta calidad".

Lin Xuan enojado y dijo: “He tenido suerte recientemente y rara vez hago pociones de calidad blanca. La tasa de fracaso tampoco es demasiado alta”.

El Zorro Plateado sospechó. “Eres mucho más fuerte que yo y tu fuerza de combate también es poderosa. Además de eso, incluso puedes hacer pociones. Su velocidad de crecimiento definitivamente supera con creces a la de los demás”.

“Sin embargo, es posible que aún tengas que preocuparte por Mu Yang. Tu poción de vida es de buena calidad y se vende a bajo precio. Definitivamente afectará el negocio de Mu Yang. Definitivamente vendrá y encontraré problemas contigo”.

Silver Fox dijo solemnemente: "Aunque pelear y matar están estrictamente prohibidos en el lugar de reunión, si indirectamente usa algunos métodos despreciables, me temo que realmente no podrás tomar represalias".

Lin Xuan irritante. “Como quiero ganar este dinero, naturalmente era consciente de que esto afectaría sus intereses. Un conflicto es inevitable. Hace tiempo que esperaba esto”.

Al ver que Shield Ghost parecía estar preparado, Silver Fox no dijo nada más y se giró para irse.

Al mismo tiempo, al otro lado de la zona del mercado.

El hombre de mediana edad se sentó frente a la mesa medicinal y frunció levemente el ceño.

La cantidad de pociones de vida que refinaba todos los días era limitada, pero cada vez se agotaba a las tres o cuatro de la tarde.

Sin embargo, hoy ya eran las cinco de la tarde y en realidad había más de diez botellas que no se habían vendido.

"¿Qué está sucediendo? La poción de vida en realidad no se vende. ¿No están estos artistas marciales peleando para comprar mis pociones todos los días?

Mu Yang estaba muy desconcertado.

De hecho, podría hacer más pociones de vida cada día de las que podría vender ahora.

Sin embargo, decidió deliberadamente no utilizar toda su fuerza.

Esto se debía a que, según la solicitud de Garuda, tenía que controlar la cantidad de pociones de vida.

No podía permitir que todos tuvieran una gran cantidad de pociones de vida.

A veces, carecer de una botella de poción de vida puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Quería utilizar este método para reducir al máximo el número y la fuerza de los artistas marciales en la Colonia Tres.

Este era un método sutil que era difícil de entender.

En este momento, Mu Yang vio pasar a un antiguo cliente frente a él. Se apresuró a preguntar: "¿No vas a comprar la poción de vida hoy?"

El antiguo cliente era el corpulento Feng Zhuang. Él sonrió levemente y dijo: “La poción de vida que tienes aquí es demasiado cara. Compré algunos en otro lugar”.

Mu Yang se sorprendió.

"¿Hay alguien que pueda refinar una poción de vida mejor que yo?"

Feng Zhuang se burló y dijo: “¡No solo el efecto de su poción de vida es mejor que el tuyo, sino que el precio también es más bajo que el tuyo! Déjame darte un consejo. En el futuro, no seas tan engreído. ¡De lo contrario, no podrás ganar ni un solo centavo!

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora