Capítulo 127: Habilidades medicinales y de forja doradas, ¡qué clase de experto es este!
Todos aceptaron rápidamente "Lin Xuan".
Bai Xinghe, que nunca había visto a "Lin Xuan", estaba aún más interesado en él.
A Bai Xinghe le resultó difícil imaginarlo.
¿Cómo podría una persona tener una habilidad de forja de grado dorado incomparable y al mismo tiempo poseer una habilidad de grado dorado incomparable?
“Recuerdo que Shield Ghost dijo una vez que un anciano muy poderoso le enseñó habilidades medicinales. Podría ser…” dijo Bai Xinghe con curiosidad.
El avatar se está acercando. "Así es. Tenemos el mismo maestro”.
Sólo entonces Bai Xinghe se mostró en comprensión.
Aunque todavía era algo increíble, todavía era aceptable.
Cayó la noche.
Lin Xuan y su avatar fueron metidos en la misma habitación.
Por conveniencia, Lin Xuan simplemente cambió su apariencia con su avatar.
De ahora en adelante, Lin Xuan sería un logístico todoterreno con incomparables habilidades medicinales y de forja de grado dorado.
Por otro lado, uno de sus avatares sería Shield Ghost y el otro sería Flame Explosion.
“Perfecto, los dos equipos han sido falsificados. Veamos el efecto”.
Lin Xuan entró en su espacio de conciencia y descubrió que ya habían aparecido dos equipos que emitían luz dorada.
El primer equipo se llamó “Escudo de la Torre Corazón de León”. Como sugiere el nombre, se trataba de un escudo de torre de 1,7 metros de largo. Cuando se coloca hacia abajo, podría cubrir todo debajo del cuello.
Si bajara la cabeza, equivaldría a cubrir todo su cuerpo.
En la superficie de este escudo de la torre había una enorme cabeza de león dorado. Su boca estaba abierta y parecía estar rugiendo al cielo. Parecía muy dominante.
El segundo equipo se llamó "Anillo de las Sombras". Era un anillo hecho de cristal negro violeta. Su apariencia era algo malvada y desprendía una sensación de frío.
—-
Nombre: Escudo de la Torre del Corazón de León
Nivel: Nivel Uno Séptimo Reino
Grado: Dorado incomparable
Efecto 1: Constitución+6%
Efecto 2: Resistencia física+60%, Resistencia mágica+50%, Resistencia total elemental+45%, Daño reflectante+40%.
Efecto 3: si el ataque de la otra parte golpea el Escudo de la Torre Corazón de León, el atributo más alto de la otra parte disminuirá en un 20%.
—-
En opinión de Lin Xuan, el efecto del Lion Heart Tower Shield fue simple y práctico.
Especialmente el tercer efecto, definitivamente fue un gran movimiento mortal para aquellos artistas marciales que agregaron puntos al límite.
La única persona que podía causar cierta cantidad de daño a Lin Xuan era alguien que aumentaba sus puntos hasta el límite.
—-
Nombre: Anillo de sombra
Nivel: Nivel Uno Séptimo Reino
Grado: Dorado incomparable
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...