08.DE BALAZOS A ABRAZOS

97 6 1
                                    

 *ೃ༄ DE BALAZOS A ABRAZOS *ೃ༄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*ೃ DE BALAZOS A ABRAZOS *ೃ

Viernes 12 de noviembre de 2021

Mason Thames

Vaya a pasado mucho desde agosto les contaré,Arabella y yo no nos mirábamos todos los día pues cada quien tenemos nuestros proyectos,solemos reunirnos todo el cast los fines de semana en la casa de Miguel y ahí es donde miro a Arabella.

Estábamos más unidos si les digo la verdad aunque no dejábamos de tratarnos como antes hace días me dijo "estúpido te odio,tan lindo regalo que te doy,ojalá este sea el último" mientras me daba un peluche de Spiderman para después decir "te quiero" y abrazarme.

O el otro fin de semana estábamos jugando básquet entre todos y yo estaba atrás de Arabella,me agarró de la cabeza y me usó de escudo para que la pelota no le golpeara,estrellándose en mi cara.

Pero ella no es la única que me hace cosas.

Yo estaba lavándome mis manos después de haber terminado mis clases en línea en el set de the black phone por obligación y medidas de seguridad por el covid,Arabella venía saltando y cuando se puso a un lado mío abrí la llave y la moví haciendo que ella se bañara prácticamente.

Obviamente después de eso ella me tiró con una botella de agua,ella me perseguía al inicio y después yo a ella,me resbalé con algo e íbamos bajando una colina si así le podemos decir llena de césped,caímos por ella y nos raspamos toditos.

- hola Mason - Arabella se hace a un lado dejando que yo pase a su casa.

- hola Arabella - me acerco y le doy un abrazo como saludo.

- hola parejita fav - tal vez,solo tal vez,sea un poco obvio ante mis sentimientos y Arabella tampoco es como que trate de esconderlo.

- cállate - Arabella le tiró con un lápiz que estaba por ahí y yo reí.

- ¿pero si son pareja? - Logre observar cómo Arabella se ponía roja y yo reí nervioso negando.

- ¡Vete de aquí! - Miguel frunció el ceño.

- ¡es mi visita! - ambos me miraron y yo alce los hombros.

Los tres caminamos a la sala donde se encontraban los demás,saludé a todos y platicábamos de lo que son viniera la mente,hoy haríamos una pijamada en casa de los Mora aunque es algo que hago casi todos los días.

- ¿qué hacemos? - mire a Arabella quien estaba acostada en el piso pero con sus piernas cruzadas encima del sillón.

- ¿qué quieren hacer? - pregunté y los demás se quedaron callados.

𝐇𝐀𝐓𝐄𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 - Mason thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora