Capítulo 130: ¡Una marea de bestias a gran escala está aquí! (1)
Li Weiguo dijo solemnemente: "Entonces pensemos qué hacer".
"Tengo una idea audaz..." susurró el viejo Wu.
“Tengo una sugerencia inmadura para tu idea…” susurró el responsable de la Colonia Dos.
“Tengo un plan que no es perfecto…” El responsable de Colony One se movió.
Los cuatro artistas marciales del Octavo Reino se reunieron para comunicarse. Aquellos que no lo supieran pensarían que estaban realizando una transacción privada.
Después de una serie de intensos intercambios, los cuatro finalmente llegaron a un acuerdo.
¡Les ganarían en su propio juego!
No es que no hubieran pensado en enviar gente a atacar estos escondites ahora.
Sin embargo, después de atacar a un escondido, la gente de los otros dos definitivamente sentirá que algo anda mal.
Sin embargo, si atacan tres escondites al mismo tiempo, no tendrían suficiente mano de obra.
La mano de obra aquí, naturalmente, se refería a artistas marciales con poderosa fuerza de combate y alta lealtad.
Este tipo de ataque sorpresa, naturalmente, no podría organizarse casualmente y consistir en algunos artistas marciales civiles.
¿Quién sabía cuántos de ellos eran espías?
Incluso si no fueran espías de la India, podrían ser espías de otras organizaciones.
Estos espías definitivamente estarían muy felices de ver que la División de Construcción sufriera daños graves. Lo más probable es que informaran a los artistas marciales indios en el escondite.
Excluyendo a estos artistas marciales civiles, naturalmente todavía había mucha gente de la División de Construcción.
Sin embargo, fue aún más difícil movilizarlos en secreto sin alertar a los demás.
La otra parte tenía más de 300 personas y al menos tres artistas marciales del Octavo Reino. Si quisieran destruirlos con métodos ultrarrápidos, necesitarían movilizar al menos 600 artistas marciales del Séptimo Reino y más de seis artistas marciales del Octavo Reino.
La movilización de 600 personas definitivamente no fue fácil.
Además, todavía les faltaban dos artistas marciales del Octavo Reino.
De cualquier manera, atraería la atención de otros y filtraría la noticia.
Por lo tanto, los cuatro todavía usaron el método de vencer al enemigo en su propio juego y no actuaron. Rápidamente solicitaron transferir a dos artistas marciales del Octavo Reino con una poderosa fuerza de combate desde el exterior.
Sólo cuando aumenta el número de combatientes de alto nivel podrían sentirse tranquilos.
El viejo Wu recordó la situación de la marea de bestias de tamaño mediano y recordó: “Por cierto, todavía tengo que solicitar que traigan más Thunder Rock Marrow. Esta cosa es muy adecuada para cargar la Lightning Tower. Puede aumentar el poder y el alcance de la Torre del Rayo durante un corto período de tiempo”.
Los otros tres asintieron repetidamente.
Los cuatro intercambiaron algunas palabras más antes de dispersarse nuevamente y regresar silenciosamente a sus respectivas colonias, como si nada hubiera pasado.
Al amanecer, los dos artistas marciales del Séptimo Reino llegaron a la Colonia Dos y la Colonia Uno a través del camino de registro.
Los artistas marciales del Séptimo Reino entraban a la Montaña del Pequeño Espíritu todos los días. Su aparición no causó ningún revuelo.
Sin embargo, aparte de Li Weiguo, el Viejo Wu y los otros dos, ¡nadie sabía que en realidad eran dos artistas marciales del Octavo Reino de nivel seis!
El tiempo pasó poco a poco.
A las 3 p. m., Lin Xuan llegó hoy temprano para entregar el equipo forjado.
Hacía tiempo que había aceptado encontrarse con los otros artistas marciales en ese momento.
En realidad, hacía tiempo que había terminado de forjar.
Sin embargo, para no parecer demasiado destacado, se retrasó deliberadamente unos días.
De lo contrario, sería un poco impactante para él terminar de forjar tantos equipos dorados en un día.
Feng Zhuang ya fue el primero en hacer fila. Al ver aparecer a Lin Xuan, inmediatamente se rió entre dientes.
“Lin Xuan, estos son los libros de habilidades que querías. Hay más de cien de ellos. Los he traído a todos”. Él sonrió y le entregó una bolsa de libros de habilidades. “Sin embargo, ese libro de habilidades es demasiado difícil de encontrar. Fui a la Colonia Dos ayer pero no pude encontrarla”.
Lin Xuan estaba muy sorprendido. “Solo lo mencioné casualmente. ¿De verdad fuiste a buscarlo?
Feng Zhuang sonrió avergonzado. “Tú y Shield habéis hecho mucho por nosotros e incluso derrotaron a ese chupasangre Mu Yang. Siempre me he preguntado si había alguna manera de pagarte. Este es sólo un pequeño asunto que no vale la pena mencionar”.
El corazón de Lin Xuan se calentó.
Feng Zhuang tenía una buena personalidad. Cuando vendía pociones, los dos charlaban cuando no tenían nada que hacer. En aquel entonces, Lin Xuan mencionó casualmente que necesitaba algunos libros de habilidades si Feng Zhuang estaba dispuesto a ayudarlo a reunir los libros de habilidades relevantes.
Lin Xuan no esperaba que Feng Zhuang recordara esto.
Ya pudo crear cinco avatares. Además de Shield Ghost, Flame Explosion y Poison Blade, también necesitaba equipar los otros dos avatares.
Lin Xuan reflexionó un rato y decidió convertir a uno de ellos en mago de hielo y al otro en sanador.
Los libros de habilidades que consiguió que Feng Zhuang coleccionara estaban todos relacionados con estas dos profesiones.
"Lin Xuan, ¿cómo está... mi equipo dorado?" Feng Zhuang se frotó las manos con nerviosismo.
Estaba un poco preocupado de que Lin Xuan no pudiera forjar con éxito ese equipo.
Lin Xuan sacó un enorme martillo del espacio de su conciencia.
El martillo medía más de 1,8 metros de altura y todo su cuerpo emitía un aura fría de acero, llena de presión.
“Este es el equipo que me confiaste para forjar. Mantenlo bien”.
Feng Zhuang estaba encantado y rápidamente sostuvo el enorme martillo que brillaba con una luz dorada. Su mano áspera acarició el cuerpo frío del martillo, como si no fuera un martillo sino su inexistente esposa.
"¡No esperaba que lo forjaras con éxito!" Los ojos de Feng Zhuang se llenaron de lágrimas.
¡Este fue el primer equipo dorado del Séptimo Reino que obtuvo!
Aunque había obtenido uno o dos anteriormente,
Sin embargo, a medida que su nivel aumentó, el efecto de estos equipos se volvió demasiado débil, por lo que no tuvo más remedio que confiar en otros para que vendieran estos equipos a artistas marciales de nivel inferior.
La mayoría de los artistas marciales no eran como Lin Xuan, que tenía suficiente esencia de equipo para fortalecer su equipo.
A menos que fuera un equipo especialmente bueno, no consumirían la esencia del equipo para aumentar su fuerza. Lo usarían si pudieran y lo venderían si no pudieran usarlo.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...