cuatro

1.6K 234 4
                                    

Mew.



Tengo que hablar con gulf pero no e podido hacerlo primero tengo que hablar con kao pues su hermano fue grosero con gulf y quiero una explicación pero el maestro llegó así que ya no pude cuando llegó el almuerzo mire a gulf el fue con el Omega Saint así que solo mire a kao y Tar.

- que fue eso con gulf!

- mew lo siento mucho tar es bueno...

- kao no se porque lo defiendes aún! es un fácil y un mentiroso no olvidas como sufriste cuando el no te acepto!

- tar olvídalo! Mew Gulf es el Omega del que te conté.

- no quiero volver a oírte hablar así de gulf! Oíste tar!

- oye Mew que sucede? Tu lo conoces.

- gulf es mi Omega!

De pronto el olor de gulf se intensificó mucho lo mire y estaba sudando y temblando acaba de entrar en celo mire a varios alfas listos para atacar a gulf solo corrí y lo cargue corrí lejos de todos y llegué al baño! Cerré la puerta y lo mire.

- mew vete!

Su olor me prendió mucho joder su olor me exito tanto que lo mire todo mojado y lo tome de la cintura.

- Mew no! Déjame!

- hueles delicioso gulf no puedo irme te deseo mucho!

- porfavor mew! Vete! Me duele mucho!

- yo te voy a ayudar pequeño puedo hacerlo quieres!

- Mew no! Déjame! Solo vete!

No aguante más! Desnude a gulf y lo llene de besos! Gulf respondía mis besos pero al final lloraba!

- solo una vez gulf dejame ayudarte bebé! Ya estuviste con otro alfa que más da que yo te folle bebé solo te voy a ayudar.

Baje mi pantalón y mire a gulf llorar no paraba de gemir y lubricar al final no podía resistir más! Escuché que alguien golpeaba la puerta y gritaba el nombre de gulf pero tenía a gulf en el suelo con sus piernas abiertas fue tan lindo verlo así no podía detenerme tome mi polla y me acomode cuando gulf reaccionó! Me grito.

- para mew! No lo hagas!

- se que te duele gulf solo espera te ayudaré!

- no! Mew no! Soy virgen! No lo hagas!

En ese momento me detuve mire a gulf llorar y me quedé en shock al oir decirme soy virgen! Osea que no es su hijo?

- alejate de el infeliz!

Sentí un golpe y caí al suelo un alfa cubrió a gulf y saco una inyección se la colocó y me miró.

- eres un infeliz maldito gulf es virgen! Te voy a matar!

- Boun! Para estoy bien! El no, mew el no lo hizo se detuvo.

- así que tú eres mew!  Deberías subir tu pantalón.

Mire a gulf el se estaba vistiendo ya y yo solo subí mi pantalón.

- gulf yo!

- olvídalo mew solo olvídalo y no quiero que le digas a nadie!

Mire como el alfa lo tomo del brazo y lo saco del baño yo corrí con ellos pero el alfa me freno.

- alejate de gulf! El ya sufrió mucho no te quiero volver a ver Serca de el!

- Boun! Basta solo vamos a casa quieres!

Que mierda acaba de pasar! Mire como se perdieron en el estacionamiento y yo! Yo solo mire a kao y Tar caminar a mi lado.

- mew que fue lo que pasó?

- kao! Quien era ese alfa que se llevó a gulf! Y Tu... Tu viste embarazado a gulf?

- que? Oh es Boun es como un hermano para gulf, y del embarazo bueno nadie lo vio de echo gulf dijo que tuvo una fractura del pie y paso 8 meses en casa y cuando volvió a clases el ya tenía a su hijo.

- nunca lo viste embarazado?

- no mew que es lo que pasó ase un momento dijiste que gulf es tu Omega de que hablas?

- tengo que irme después hablamos.

Solo corrí a mi auto y subí a el debo hablar con gulf ahora mismo.





Gulf.





- lo siento mucho gulf ya estás bien?

- ya Boun gracias por traer mis supresores, solo vamos a casa si.

No puedo creer lo que acaba de pasar dios mew casi me toma !

Cuando llegamos a casa mi tío estaba ahí entramos con Boun y el nos miro.

- pero que sucedió? Estás bien gulf?

- no tío mi celo llegó y mew casi me toma.

- oh dios pero estás bien hijo?

- si tío Boun me salvó.

- gulf lo siento creo que le grite que eras virgen.

- si bueno yo también se lo dije así que solo espero olvide todo y siga con su vida!

- gulf creo que es hora de hablar con mew debes decirle la verdad hijo.

- tío no quiero hacerlo yo! Yo tengo miedo el me odiara de todos modos!

- pues debes hablar con el Gulf.

- tío no quiero verlo aún!

- oye tío porque lo obligas gulf ya dijo que no!

- Boun sabes que es lo mejor ademas mira la ventana mew está afuera.

Solo mire a mew bajar de su auto y caminar a la puerta.

- estás bien hijo?

- eso creo.

Mew tocó la puerta y mi tío abrió mew entro y saludo.

- Boun vamos acompáñame por bright mew y gulf deben hablar.

- que! No tío no dejaré a este con gulf a solas!

- vasta Boun estaré bien solo vallan por mi hijo debo hablar con mew.

Mire como salieron y mew camino a mi lado.

- gulf debemos hablar, antes que nada te pido una disculpa por lo que estuve apunto de hacer.

-  olvídalo mew siéntate debo decirte todo.

Y lo mire sentarse frente a mi es hora de contar mi historia.


.


.


.

solo contigo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora