Pablo o "Gavi",como se le conoce en Only Fans, disfruta mucho del contenido que hace.
Le encanta siempre estar probando diferentes juguetes en sí mismo.
Pero más que nada, le gusta la cantidad de dinero que llega a recibir por videos tan simples como él usando un dildo.
De alguna manera, esa cantidad de atención que llega a recibir le infla el ego cada vez más.A pesar de todo, se siente bastante solo, quiere estar con alguien.
Quiere poder ser llenado con algo más que un dildo mientras viste unas medias que le llegan hasta el muslo, quiere poder usar ese tipo de ropa para alguien y ser elogiado hasta que le de vergüenza.
Quiere poder sentir la cercanía y la confianza que hace mucho no tiene con alguien.Ha intentado un par de veces salir con algunas personas que conoce por ahí, salió con un chico que conoció en su universidad, Jude.
Lo vió una vez que fue al salón de su amigo,Pedri. Le llamó la atención y le pidió a su amigo que les arreglara una cita.Cuando llegó el día de la cita, estaba bastante emocionado, Jude había resultado ser un chico muy agradable y esperó que la cita pudiera terminar en un lugar que él estuvo pensando desde que quiso salir con Jude.
Pero las cosas nunca van como uno las quiere, al menos no para él.En algún punto de la cita, Jude le preguntó si tenía algún trabajo, Pablo estaba muy entretenido que solo respondió sin pensar en si podía afectar de alguna manera su respuesta.
No se dió cuenta de su error hasta que notó la reacción de Jude.
Al principio pensó que no le importó pero después el pelinegro se empezó a comportar algo cortante, como si estuviera incómodo.
La cita si terminó en su habitación, pero no de la manera que él planeó.
Terminó sentado en su cama pensando seriamente si lo que hacía era un problema.Salió con un par de chicos de su edad y siempre terminaba diciéndoles lo que hacia, la mayoría de veces solo hizo para ver como reaccionaban, a algunos no les importó, pero otros tuvieron la misma reacción que él primero y después lo intentaban evitar a todo costa.
Llegó a la conclusión de que el problema no era él ni lo que hacía, si no los chicos de su edad.
Trató de salir con hombres bastante más mayores que él, al principio lo hizo para experimentar.
Se dió cuenta de que el problema sí eran los chicos de su edad, la gran mayoría de hombres mayores con los que salió y se enteraron de su "pasatiempo" de alguna manera los excitó más, tuvo los mejores polvos de su vida cuando sucedía eso.
Así que, optó por salir más con hombre mayores, pero se dió cuenta de que si quería algo serio, no lo iba a conseguir saliendo con el primer señor que se le cruce en Grindr.
Pero, si es honesto, a pesar de que se siente solo y quiere una pareja, adora los rollos de una noche.
Pero está decidido a ir por algo serio, sabe que no lo encontrará con un hombre aleatorio en alguna aplicación de citas.
No será tan fácil para él considerando lo mucho que le encanta hacer eso, pero se promete que solo lo hará una última vez antes de abandonar ese hábito por completo.
ESTÁS LEYENDO
Boy Toy • Lewavi
FanfictionPablo es un Camboy, últimamente se siente bastante solo a pesar del tipo de contenido que hace y tiene una ligera adicción a tener rollos de una noche con hombres mayores que encuentra en apps de citas. Se promete dejar ese "hábito" para dar lugar...