capítulo 1

209 10 1
                                    

NARRA MACK

Era el 1 de octubre,del 2010

Hace 5 semanas había cumplido 15 años, todos me alagaban,diciendo que ya no era una niña...

Deseaba volver a ser una niña,las niñas de 10 años no se preocupan por su físico,o que tan perfecto se ve su cabello,o si el capitán de fútbol volteo a verte por lo menos 5 segundos...odiaba mi vida,vida lujosa,pero padres separados...

Vivía en los angeles con mi madre,mi única mejor amiga,siempre me encerraba en mi cuarto a leer novelas románticas...mi única pasión...

Justo me encontraba leyendo en mi cuarto, acompañada del ruido de la lluvia,eso sí me relajaba mucho...

Mi madre entró y se sentó en la punta de la cama,acariciaba mis pies mientras miraba hacia abajo...algo pasaba

Baje la vista de mi libro,y la vi ami madre...

-Sucede algo? -Dije cerrando el libro-

-Mack,tengo que hablarte de algo...-Suspiro-

-Me estás asustando,ya dime qué pasa mamá...

-Bien...-Me volteo a ver- pero si te lo digo prométeme que no te enojaras...

-Solo dilo...

-Bien,hace unos meses conocí a alguien...

O no...sabía lo que me diría,mi madre desde que se separó de mi padre estuvo saliendo con muchos hombres,así que ya sabía que su novio viviría aquí...

-No me digas...-Rodee los ojos- Vendrá a vivir aquí no?

-Si...

-Me lo imaginaba...-Abri el libro-

-Pero ahí otra cosa que no te dije...

-Que cosa?

-Tiene dos hijos,quienes también vendrán a vivir aquí...

Bufo molesta...

-Te advierto,yo no seré la niñera de esos moco...-Me Interrumpio-

-Ellos acaban de cumplir 20...no son mocosos...-Me volteo a ver con una sonrisa-

-Espera,no son niños entonces?

-No mackienze,pero eso sí,quiero que seas muy buena con ellos,en especial con albert.

-Albert? ¿Quién es Albert? -Dije confundida-

-El es mi pareja,así que comportarte...-Me señalo-

-Mh...-Dije mientras volvía a poner mi vista en mi libro-

Mi mamá se levantó y se acercó ami...

-Descansa cielo...-Dejo un besó en mi frente- mañana vendrán,así que necesitaré de tu ayuda...

Asentí con la cabeza mientras seguía leyendo el libro,mi madre serró la puerta...

Nuevo padrastro? ¿Hermanastros? creo que todo mi alrededor daba vueltas...

Sólo deje mi libro en la mesa ratona,apague la luz de mi lámpara,y me acosté a dormir...

AL DIA SIGUIENTE...

Me desperté,me pare y me puse mis pantuflas,me fui al baño a hacer mis necesidades,luego lave mi cara y mis dientes...

Escuché como alguien tocaba la puerta de mi habitación,me fui y la abrí...

-Buenos días! -Dijo mi mamá dejando un besó en mi cabello-

-Buenos días...-Sonrei- Que ahí para desayunar?

-O si! sobre eso! desayunaremos con ellos cuando vengan...

-Y cuando van a venir?

-En una hora...

¡¿Una hora?! Mi estómago gritaba ayuda, no iba a esperar UNA HORA para que vinieran...

-Hay no! No esperaré una hora,mi estómago necesita alimentarse...-Me toque mi estomago-

-Mackienze no es para tanto!

-Si que lo es!

-Claro que no! cómo sea,ven ayudarme a limpiar y luego te pegas una ducha...

Rodee los ojos y ate mi cabello,estuve media hora ordenando todo,limpiando y puliendo todo con mi madre y nuestra sirvienta...

Luego de eso me bañé,me arregle mi cabello,también me maquille un poco...

Me puse un vestido algo corto,color blanco, era algo suelta de abajo,mi espalda estaba desnuda...me puse unos tenis,tacones no, me lastiman mucho el dedo chiquito...

Me puse un perfume,me miré por última vez en el espejo y baje abajo...

Donde estaba mi madre sentada en el sofá poniéndose un labial rojo,mientras se miraba en su mini espejo que siempre lo tiene guardado en ocaciones importantes...

Me senté a su lado,prendí la televisión... pasaron 15 minutos,escuché como alguien tocaba la puerta...ya habían llegado...

-Ya llegaron...-Dijo mi madre levantándose de su sitio-

Yo también hize lo mismo,me para a centímetros de la puerta,mi mamá la abrió...

Primero entró un hombre alto,con cabello rubio medio oscuro,su mirada gritaba hombre psicopata,mi madre lo abrazo y lo besó...

-Me hace tan feliz saber que estaremos aquí juntos por siempre...-Dijo mi madre sonriendo-

-Ami también muñeca...-La volvió a besar ami madre-

Cuando se terminaron de besar,mi madre me volteo a ver...

-Ella es mi hija...-Me acerque al hombre-
Mi hermosa niña...-Puso sus manos en mis hombros,yo sonreí-

-Tu debes ser mackienze,la pequeña mackienze verdad? -Dijo el hombre sonriendo-

-Si,un gusto...-Levante mi mano,para saludarlo-

-Soy Albert,el gusto es mío...-Sonrio-

Su sonrisa se borró al escuchar a dos chicos entrar mientras discutían...

-Tom! Mira lo que le hiciste ami cabello! -Dijo un pelinegro mientras empujaba a otro tipo-

-No es para tanto! -Hablo el otro-

-Chicos! -Susurro el hombre-

Los chicos lo miraron y se callaron...

-Ellos son mis hijos! Los que tanto te hablé! -Hablo el hombre-

Okey,hasta ahí nomás la hago por qué me tengo que ir a dormir,espero que lo hayan disfrutado😁

Saben que lo hago con mucho amor,pronto tambien publicaré caps de "Quiero ser tuya"
Pero luego...

Los amo muchoooo❤️❤️❤️❤️

Con mucho amor,cata❤️



𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙛𝙤𝙧𝙗𝙞𝙙𝙙𝙚𝙣:𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora