¿Cómo empezó todo?
Aunque tenga tanto dolor, todo empezó tan lindo, esa manera de verme, de tratarme, de hacerme reír, pero, todo lo lindo tiene su final. Todos quisiéramos un felices por siempre hasta con las personas que piensas que se quedarán contigo hasta el final de tus días, tristemente, aunque no quiera aceptar esta realidad, el felices por siempre no va a existir más que en las historias de amor, aquellas de ficción donde las personas saben lo que es amar y saben lo que de verdad quieren.
Todo esto me trae hasta aquí, este punto de mi vida tan crítico, la " Universidad ".
Pues, en cierto punto pensé que estar en la universidad seria lindo, pero para que comprendas como me siento, te contaré mi historia.
¿Qué podría pasar antes de entrar a la universidad?, pues...
Mi abuela falleció, alguien que me impulsó a lo largo de mi vida para que pudiera verme siendo universitaria, murió. La muerte es algo que siempre debo de aceptar y no está mal, mi abuela estaba muy mal y lo único bueno para ella era descansar, entonces... la única persona que quería que me viera aquí ya no lo puede hacer.
Total... y esa persona que creí que amé, ¿dónde quedó?, pues que pregunta tan más fácil, terminamos, ¿ por qué?, obvio, porque muy tarde me di cuenta que del chico que yo me enamoré, ya no era él.
Y que feo es,¿ no?, quedar como payasa ante toda la sociedad y ante él. Ese sentimiento tan feo de decepción , de inseguridad que según yo me provocaba. Llorar días y noches por una inseguridad, que "yo" me provocaba, pero él ¿qué hacía?, lo de siempre, que yo quedara como la culpable.
¿Por qué subestimé a una persona que no valía ni la quinta parte de lo que valgo?, entonces, el amor si te hace tonto, porque de verdad lo fui, fui una tonta.
Creí que él de verdad me estaba ayudando...
Ya han pasado tres meses de estos sucesos y sigo en la fiel idea de que el amor no es para mí.
ESTÁS LEYENDO
Lo sabes
Teen FictionQuerida Alyssa: Aveces quisiera solo vivir, sin propósito alguno, sin haberte conocido, sin tener que rebajarme a tanto solo por ti. Aveces el amor es lindo, aveces es cruel, pero en mi ocasión, no sé lo que hice, ni como fue, pero, terminé más mal...