👑 CAPITULO 11👑 

156 15 2
                                    

CAPITULO 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 11

CALIX

La vida es una mierda, lo se muy bien, creí que había dejado de lado muchas cosas en mi vida cuando decidí dar un paso en dirección contraria a mi ex esposa, murió de la forma y el tiempo en que debía hacerlo, sus actos egoístas siempre me llevaban a tener que suplicar por su vida y por la mía, supongo que pensaba que amar era darlo todo sin esperar nada a cambio, que con ser el esposo que estuviera constantemente para ella seria perfecto pero no lo fue.

El ruido de los barrotes siendo golpeados tensa mis músculos, instintivamente protejo lo que es mío, con una fiereza que es inhumana, soportare los golpes que sean necesarios, incluso moriré si tengo que hacerlo, pero los sacare de aquí.

-papi-murmullan ambos

-que pasa hombrecitos?-no despego mi mirada del pasillo

Perder el sentido o abrumarse solo hará que no haya una forma de escapar, artemisa me lo dijo muy bien, solo te vas si ellos así lo quieren, no hay oportunidades gratis, a menos que estes dispuesto a pagar un precio más alto, la desesperación te quiebra al igual que la incertidumbre.

-esta bien, seremos fuertes, no necesitas preocuparte-eros sostiene mi camisa con fuerza

-estarás muy orgulloso papi-Aiden añade sosteniéndome de la misma manera

Si estuviera solo no habría problema, podría durar días, pero el solo hecho de pensar lo que pueden hacerles me rompe de una manera mas cruel y dolorosa, no podre cuidarlos siempre, no aquí, porque desde que nacieron tendré que fallarles.

-yo siempre estoy orgulloso de ustedes, escuchen muy bien-respiro profundamente- jamás podrán hacer algo que me haga estar decepcionado de ustedes, así que no importa si no son fuertes en este momento, son solo niños, está bien llorar pero nunca enfrente de personas como ellos, no merecen ver ni sentir nuestras emociones.

Los golpes son rítmicos, la diversión macabra en el ambiente es fácil de sentirse, pero no de nuestro lado sino más bien por parte de quien esta del otro lado, sus pasos se acercan cada vez más, lo inevitable sucederá, atrasarlo o acelerarlo no hará una gran diferencia.

-las profecías son solo para las personas débiles que no son capaces de crear su propio camino, pero cuando los miro la veo a ella, la sangre que tanto nos costo perfeccionar corre por sus venas-esa voz será algo que no olvidare-entonces puedo creer en los milagros por muy ridículos que sean

Su cabello es oscuro como el mío, sus facciones son demasiado simétricas para cualquiera, retumba en una imagen angelical pero te inculca todo menos tranquilidad es como aquello que envían a llevarte al otro lado, pero no me doblegare ante esta clase de ser, he tenido en mi cama y a mi lado a un ser igual de temible para el mundo pero que me ha demostrado la gentiliza de amar.

-ja les costó? Hasta donde se solo eres el mensajero-intento reunir toda mi fuerza para lo que se viene.

-y yo pensando que tu eras mas listo, pero el solo hecho de que estes con ella me dice el gran imbécil que eres-abre la celda con lentitud-pero es que es imposible dejarla, una vez no es suficiente cierto?

ANGEL OF DEATH : KINGDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora