La tripulación de Luffy llega a puerto después de un largo viaje de tres semanas sin pisar tierra, las provisiones se acababan y todos estaban un poco cansados de tanto mar, querían tierra firme.
Al salir del barco Sanji, Nami, Usopp y Robin van a los hoteles del lugar alguno para hospedarse, la idea es uno que sea económico, pues no tienen mucho dinero para pagar algo lujoso, Luffy, Chopper, Brook, Franky y Zoro se quedan en el barco.
Después de media hora de buscar un hotel económico, toman la opción de hotel que Robin encontró, tiene lo suficiente, cuartos con baño propio, dan desayuno, tiene piscina, piden tres cuartos, uno para Robin y Nami, otros para Luffy, Sanji, Zoro, Usopo y otro para Franky, Chopper y Brook.
Sacan sus cosas del barco y van a sus respectivas habitaciones, Nami por su lado está cansada y decide dormir un poco, pero les sobresalta un poco al escuchar que Sanji hace escándalo afuera al ver a unas chicas en bikini, ella sale para ver más de cerca, en definitiva es tarado, fue a hacerles compañía en la piscina, coqueteando como todo un simp, Nami entra al cuarto y cierra la puerta duro, como su quisiera que su enojo se notara, y no le importaba que Robin estuviera en el baño cambiándose la ropa a una mas cómoda, Nami se recuesta en su cama mirando hacia la ventana.
.- que tienes Nami, estás enojada, dice Robin saliendo del baño.
.- Enoja porque, dice Nami si mirar a Robin.
.- No tienes que ocultarlo, estás celosita, dice Robin haciendo una risita traviesa
Nami voltea a verla y le esboza una sonrisa, .- Robin, eres increíble, no te molesta la actitud de nadie, eres pacífica con todos y le llevas la idea a todos, pero yo no soy así, dice Nami quitando la sonrisa de su boca.
.- Nami, eres una mujer inteligente, pero debes buscar tus prioridades, debes saber que te sirve y que no, que te afecta y que no, que te molesta y que no, que te da celos y que no, dice Robin agarrando la chapa de la puerta y abriéndola un poco.
.- de verdad eres increíble, a veces hablas en metáfora, no entendí lo que dijiste, dice Nami
.- De veras que si entendiste, se que te enoja que Sanji vea a otras chicas, pero demuestras seriedad y madurez para que nadie se de cuenta, pero yo veo lo que se, dice Robin
.- Robin, yo no amo a Sanji, es cierto que no me gusta que ande por ahí dándose del hombre sexy casanova, pero es su vida, el cera lo que hace, dice Nami en tono serio.
.- Siento enojó en tu voz, dice Robin
.- Robin que Sanji haga lo que quiera, me da igual, presume que es el mejor, y siempre quiere coquetear con las chicas, que me deje en paz, no quiero saber de sus coqueteos, además son falsos, lo que me dice a mi, se lo dice a otras, por eso se que miente, dice Nami un poco ofuscada.
.- Deberías confrontarlo, decirle lo que sientes, dice Robin saliendo del cuarto despacio y dándole a Nami una mirada de confianza
Nami se incorpora después de 30 segundos, sale del cuarto y mira hacia la piscina del hotel, Sanji está nadando y coqueteando con las chicas, que parecen entre querer y no querer su compañía.
Nami saca de su maleta unos vestidos de baño, bikini o traje de dos piezas, al final se decide por un bikini bastante interesante
.
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Beso bajo el agua
FanfictionNami es buena nadadora, pero Sanji es mucho más, que crees que pasa si ambos nadan al fondo de una piscina 👙☀️ Nota: Los personajes son creación de Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados para escribir una historia romántica