THE FIRST TOUCH

3 0 0
                                    

La escena comienza en una habitación oscura qué es corrompida por la luz de una de las puertas que se abre por una persona desconocida a la cual no se le puede apreciar el rostro. Ésta persona procede a entrar y dirigirse a un traje qué se encuentra sentado para tomarlo y comenzar a ponérselo pieza por pieza para a continuación ver hacia la pantalla.

???: Listos para el show...?

La escena es teñida de negro y nos procede a trasladar a una época más nueva en algún sitio de Estados Unidos.

31 DE OCTUBRE DE 1997
Casa de la Familia Feely
Condado de Northless

Tras estar en la oscuridad nos transportamos a la casa de la Familia Feely, en ésta vivienda hay cuatro personas que son Richard y Jessica junto a sus dos hijos: Lyn y Christian. De éste último nos vamos a su habitación donde se encuentra descansando en su cama bajo la luz del sol que se filtra por las cortinas de su ventana.

Christian: Mmmhhh... - Diría despertando de sus sueño que acababa de tener y que quedaría a medias tras ser interrumpido por la alerta de su celular que lo estaban llamando.

Christian se limpia sus ojos y procede a estirar un poco su brazo alcanzo el celular que se encontraba en el mueble al lado de su cama.

Christian: Hola...?

Emma: Buenos días durmiente...

Christian: Ay... Hola Emma, buenos días! Qué hora es?

Emma: A ver... Son las 3 y de la tarde...

Christian: La 1 de la tarde!? Ay dormí demasiado.

Emma: Y tal parece que así fue... Pero bueno... A la noche nos acompañaras a lo que prometimos?

Christian: Visitar el viejo Centro Comercial... Oh a ir a buscar dulces?

Emma: Mmm... Las dos.

Christian: Claro! No dudarás qué estaré ahí junto a ustedes!

Emma: Vale, espero así sea. Ve a desayunar, nos vemos a la noche, Chico Sueño.

Christian: Adiós, Chica Sueño.

Emma: Cambio y fuera!

Christian: Cambio y fuera!

Ambos proceden a colgar la llamada para que posteriormente Chris se levante de la cama y comenzar a vestirse. A los pocos instantes, sale de su habitación y se dirije a la sala de estar donde se encuentra su hermana menor mirando un programa de televisión.

Lyn: Buenas tardes, hermano!

Christian: Buenas tardes, hermanita. - Diría yendo al refrigerador para sacar la leche.

Lyn: Veo que has dormido bien.

Christian: Así es. - Diría dando camino hacía la cocina y sacar un pocillo junto a una caja de su cereal favorito.

Lyn: Hoy vamos a ir a buscar dulces, hermano?

Christian: Claro que si hermanita, iremos juntos con mis amigos. - Diría para a continuación verter la leche en el pocillo donde con anterioridad había echado el cereal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE DELIGHTS FILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora