La mano de Zenitsu temblaba con intensidad y apretaba los marcos del teléfono con fuerza como si quisiera romperlo.
El la pantalla, Zenitsu podía ver un mensaje, que decía, de la manera mas cursi posible"Hola... quería decirte que estaba stalkeando tu perfil, y bueno pensé que eres un chico muy bonito~ muchas ilusiones se cruzaron por mi mente cuando te vi! Pensé que quería hacerte el chico mas feliz del mundo y viseversa! Tu... realmente eres muy atractivo! ❤️❤️~"
¡¿Por qué carajos Kaigaku tenía que hacer el maldito mensaje TAN cursi!? Y tambien, ¿cuál era la necesidad de añadir "~"? ¡Cualquier persona que conocía un poco el lenguaje de internet sabía que poner eso en algún texto le iba a subir lo 'apasionado y erotico'!
Cualquiera diría que Tanjiro jamás descubriría que la persona que escribió ese mensaje, pero el problema aqui, ¡Es que Zenitsu era muy obvio! La forma en la que escribía, las cosas a las que le daba like, encima Zenitsu tenía muchas fotos donde se veía su cara en su perfil, lo peor de todo es que aunque borrará las fotos igualmente iba a descubrir que era el pues, ¡Su maldito nombre de usuario incluía su nombre real y ni siquiera lo podía cambiar! Zenitsu maldecia a las redes sociales para hacer cuentas principalmente personales, pero sobretodo odiaba a Kaigaku; Zenitsu fulminó con la mirada al susodicho, el cual estaba tranquilamente mirando la televisión con una sonrisa victoriosa. Zenitsu rapidamente se acerco a el y se abalanzó sobre el mientras le daba golpes, no lo suficientemente fuerte como para molestarlo o dejar algún moretón o hematoma, pero si que molestaban a Kaigaku
- ¡Maldito Kaigaku! ¡Eres un hijo de puta! ¡¿Por qué coño mandaste un mensaje asi!? - exclamó Zenitsu en un tono excesivamente molesto. El lenguaje de Zenitsu no acostumbraba a ser tan grosero, pero estaba tan molesto que en ese momento podía ser capaz de maldecir a Kaigaku de mil y un manera en todos los idiomas posibles
- ¡Ay! - se quejo Kaigaku aunque fue de una manera algo sarcástica. Después hablo en un tono burlón - Vamos Zenitsu, ya no eres un niño pequeño, no hagas tanto drama, ¿En qué te podría afectar que le mandara un mensajito a un random de por ahi?
Los ojos de Zenitsu se llenaron de lágrimas y después empezo a lloriquear intensamente
- ¡Tu no lo entiendes! No era un "random", es el perfil de alguien... ¡de alguien el cual me quiero hacer su amigo! - exclamó Zenitsu entre llantos. Decir "amigo" era poco, en el interior de Zenitsu sabía que no solo quería ser su amigo...quería algo mas íntimo con Tanjiro...
- Oh... - el tono de Kaigaku paso a ser uno mas amable y ya no tan burlón como antes. Le dió algunas pequeñas caricias en la espalda para tratar de consolarlo - Bueno... ¡No pasa nada hermanito! Ehrmm... No va a descubrir que eras tú...
- ¡Era mi cuenta personal, tarado! - Zenitsu no dijo nada mas, solo aparto a Kaigaku y después corrio a su habitación y se encerró
Kaigaku se quedó sentado en el sillón viendo como Zenitsu se iba. No hizo nada para detenerlo. Se sintió muy culpable, el no quería hacerle eso a Zenitsu...
Zenitsu estaba llorando en su habitación mientras ahogaba sus gritos de frustración y gimoteos en su almohada.
Odiaba todo, ¿Por qué le tenían que pasar este tipo de cosas? Zenitsu solo quería una vida tranquila y ni eso podía tener. Era tan frustante. En momentos como estos Zenitsu solo quería desaparecer del mundo y que todos se olvidaran de su existencia.
Zenitsu estuvo llorando por mucho tiempo hasta que por fin se quedó dormido por el cansancio. Así era mejor para el, si dormía no había problemas...
★
Zenitsu estuvo dormido por el resto del día, aunque se despertó muy temprano por esto mismo. Zenitsu en algún momento de la madrugada abrio los ojos, vio que aun estaba muy oscuro cosa que le sorprendió ya que siempre que se levantaba el sol iluminaba su cuarto. Zenitsu busco su celular el cual por una razón que Zenitsu desconocía estaba en el piso, parecía que se le había caído en algún momento. Zenitsu prendió su celular y vio la hora, se dió cuenta que era muy temprano, a penas eran las 4:00 AM. Para la suerte de Zenitsu hoy era domingo, podía "disfrutar" otro fin de semana y a decir verdad Zenitsu no se quería levantar, se sentía desanimado.
Zenitsu se odiaba, ¿Por qué era tan sensible? Zenitsu veía a gente con problemas mucho mas graves que los de el y parecían estar tan bien, y Zenitsu se destrozaba emocionalmente porque las cosas no le salían como el quería, increíblemente patético si le preguntarán a Zenitsu...
Zenitsu no se levantó de la cama, estuvo recostado todo el dia, o al menos asi hubiera querido Zenitsu, aunque de la nada escucho que alguien toco la puerta de su habitación
- pasa... - exclamó Zenitsu con desinterés. Pensó que la persona que había tocado la puerta fue Kaigaku, a decir verdad no quería ni verlo, pero sabía que si no lo dejaba pasar el solo iba a seguir jodiendo y jodiendo y eso solo molestaría mas a Zenitsu
- Hola hermanito... Tu... ¿No tienes hambre? Sabes, es algo tarde... Necesitas comer - Dijo Kaigaku en un tono cariñoso. Kaigaku no quería ser malo con Zenitsu, a fin de cuentas el era casi como su hermano, quería lo mejor para el. Si bien cualquiera diría que Kaigaku tampoco hizo la gran cosa y Zenitsu solo estaba siendo muy dramático, pero Kaigaku sabía que Zenitsu era muy sensible, asi que se sentía muy mal...
- No me importa... No tengo hambre... - el tono de Zenitsu era de molestia, mucha molestia. Zenitsu estaba excesivamente enojado con Kaigaku...
- Zenitsu... Yo... Perdón... Perdón por lo de ayer... Yo no quería hacerlo... No pensé que fuera tan malo... Sabes yo realmente me preocupo por ti... Soy... Cómo tú hermano... Se que a veces puedo ser un tanto cruel y mandon, pero siempre puedes confiar en mi... Para lo que tú quieras...
- ... - Zenitsu se quedó en silencio, jamás había escuchado a Kaigaku a hablar de tal manera. Era tan cursi. Zenitsu por primera vez en un tiempo sintio que alguien se preocupaba por el. Sus ojos se llenaron de lágrimas y después abrazo a Kaigaku con fuerza - ¡Eres un idiota Kaigaku! ¡No digas cosas tan cursis!
Kaigaku se sorprendió cuando Zenitsu lo abrazo, a decir verdad, pensó que Zenitsu solo lo iba a abofetear y mandarlo a la mierda. Kaigaku solo soltó una pequeña risa y acarició la cabeza de Zenitsu
- eres un mocoso Zenitsu, ¿Lo sabes?
A pesar de todo, Kaigaku y Zenitsu son como hermanos. Los dos se quieren...
★
Bueno, siento q por acá es un buen momento para acabar la el capítulo :33 omgg, por primera vez en mucho tiempo actualizo justo al día siguiente de hacer el cap anterior 😱😱 (ba a bagar Dios 🥺)
Lo sentí muy cursi, pero ns, a lo mejor les gusta lo cursi XD
En fin. Siempre veo q en las historias ponen a Kaigaku como un "hermano" d mrd, tipo alto fucboi, y en algunas hasta abus4 d Zenitsu 😧, pero yo prefiero ponerlo cmo un hermano q se hace el fucboi pero luego se pone de cursi chillon, el balance ideal 😋.
ESTÁS LEYENDO
(cancelada) ★ Agatsuma-senpai wa hentaidesu! - Zentan
FanfictionZenitsu es un pervertido que quiere tener algo con Nezuko Kamado aunque eso cambia cuando conoce al hermano de esta TW: esta historia puede contener contenido problematico o sensible, lealo bajo su riesgo!