Hola al que este leyendo esto sea hombre o mujer, sea bienvenidos a mi primer historia talvez tenga alguna falta de ortografía.
Y ahora si empiece la historia.
_______________________________________________________________________________
Nos encontramos el la ciudad de Royal Woods Michigan, más para ser específicos en la residencia titulada más ruidosa la casa de los Louds.
Pero nos vamos a enfocar en un miembro de la familia, el hijo del medio de pelo blanco Lincoln Loud, Un adolescente de de unos 17 años de ojos azules.
La vida del chico de videojuegos y comic de héroes se habían terminado tras un suceso "Mala Suerte", eso cambio radicalmente aun mantenía los gusto por los videojuegos pero su actitud no. Se volvió un chico que no demuestra ninguna emoción, el había perdido todas sus amistares tras el suceso de Mala Suerte pero al peli blanco dejo de importarle eso.
Ya hablamos un poco de Lincoln pero... ¿Qué esta haciendo ahora?
Nos enfocamos en la escuela secundaria de Royal Woods nuestro albino favorito en su aula sentado en su lugar alado de la ventana, no le prestaba atención a la clase ya que para el es fácil no es un gran genio como su hermana menor Lisa pero si muy inteligente como para estar en una universidad y no todavía en secundaria.
Profesor: señor Loud, esta prestando atención? (dijo queriendo llamar la atención del mencionado).
Lincoln: eh? si claro (dijo sin importarle siguiendo viendo la ventana).
Profesor: entonces venga a pasar al frente y resuelva este problema de matemática.
No lo duro Lincoln se levanto de su lugar caminando hacia donde su profesor tomando la tiza resolviendo con facilidad el problema, aunque el profesor odie admitir pero el resultado es correcto, el peli blanco volvió a su lugar bajo la mirada de sus compañeros.
El ruido de la campana resonaba en toda la escuela dando a entender que es hora del receso.
en los pasillos Lincoln estaba caminando solo por los pasillos con una consola portátil llegando a su casillero, en su costado estaba. Un peli morado siendo por poco bajo que Lincoln que para nuestro adolescente de pelo blanco favorito es su único y mejor amigo que tiene.
Lincoln: hola, Reo (saludo al ya mencionado mientras guardaba algunas cosas en su casillero).
-Imagen de Reo-
Mikage Reo, un estudiante de intercambio de Japón de la misma edad de Lincoln, ambos se conocieron de una manera algo divertida.
Reo: oh hola Link, que te parece si después de clases quieres ir al parque para jugar un poco con la pelota (dijo el asiático de pelo morado viendo al albino).
Lincoln: esta bien, igual no tengo nada que hacer después (dijo cerrando su casillero).
Reo: ¡GENIAL! (exclamo con gran felicidad).
Time Skip.
con encontramos con ambos amigos en el parque cercano de la escuela jugando con una pelota de futbol propiedad del peli morado.
Reo: toma (dándole un pase al albino).
El albino lo recibió y empezó a mover la pelota con la pierna derecha con gran maestría.
Reo: Link enserio tenemos que unirnos al equipo de futbol (viendo como el mencionado estaba haciendo jueguitos con la pelota).
Lincoln: ya te dije que mi familia no me permitiría según ellos "es el talento de Lynn" (sin perder el enfoque en la pelota).
Reo: pero eso puede cambiar eso, formamos un equipos con otros chicos, tengo una idea pero necesito que mi mejor amigo me acompañe (viendo al chico de pelo blanco que dejaba de hacer jueguitos con la pelota) que dices Link.
Lincoln: y-yo...
_______________________________________________________________________________
FIN.
hasta aquí termina esto, espero que le haya gustado mi primer historia.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Talento Blanco
FanfictionNo quiere que lo haga, nunca no me dejan pero. No me interesa es mi vida, yo hago lo que quiera.