Cuidando detalles

1.4K 171 23
                                    

Su hijo entrecerraba los ojos esperando una respuesta mientras Hoseok y su hijo estaban sentados mirándose entre ellos.

—¿Por qué besas al doctor Jeon, Papá? Los amigos no se besan en la boca.

—A ver Yeonjun. No es así...

—Pero yo los vi besándose. —Se cruza de brazos.

Yoongi, con resignada paciencia empieza a hablar.

—¿Y entonces?—Dice Yeonjun.

—Jungkook es una persona que...

—Es mi doctor. Él es como mucho más joven que papá, Tio Hoseok. ¡Casi no lo conocemos!

Yoongi se muerde el labio conteniendo una risilla por el comportamiento de su hijo.

—¿Te gustan los chicos Appa?—Se cruza de brazos y lo mira directamente .

—Oye Yeonjun-ah, soy tu padre. Modera ese tono. Solo es un amigo especial...y no pienso hablar más del tema. No estoy haciendo mal a nadie. Creí que él te caía bien...

—Y me cae bien. El doc Jeon es agradable, cocina bien y me entiende...pero ¿no es raro que ustedes sean novios? ¿Será como un padrastro?

—Creo que estas yendo muy lejos Yeonie. Te estás adelantando a los acontecimientos...¿no crees? —Dice Hoseok.

Yeonjun se cruza de brazos y sube a su habitación seguido de su primo, dejando a los dos adultos solos.

—¿Qué fue eso Yoongi-ssi?

—¿Se puede saber por qué no me dijiste que venían de camino?

—Oye Yoon, te escribí. Pero supongo que estabas muy ocupado. —Se cruza de piernas y lo mira con una ceja enarcada.

—Dios...no me puede estar pasando esto. —Se deja caer en el sofá al lado de Hoseok.

—Esta bien, no te martirices. Él lo entenderá. Pero ¿desde cuando te gustan los chicos?

—No me gustan los hombres.—Se queda en silencio.

—¿Entonces es una mujer?—Dice en su oído y Yoongi le da un empujón.

—No, baboso.

—Pues Yoon, entonces si te gustan los hombres...—Se ríe.

Yoongi piensa en negarlo, en decir que no es así, pero no puede hacerlo, porque enseguida recuerda a GoldenBunny, el primer hombre que le hizo dudar de su sexualidad y ahora Jungkook, el hombre al que acaba de besar.

—¿Debería cancelar?

—¿Eh?

—Le pedí una cita.

—No lo canceles. ¿No lo viste? Él estaba más asustado o nervioso que tú. ¿Él te gusta, no?

—No lo sé. Ni siquiera se por qué le he pedido una cita...ni ...

—Porque te gusta. No seas tonto, que te importe poco lo que piense Yeonjun. Haz lo que te haga sentir bien a ti, has intentado estar con mujeres para ver si encontrabas a alguien con quien compartir tu vida, y a lo mejor...ese hombre es el adecuado.

—Ni siquiera se que estoy haciendo. Todo se fue dando...él me da paz, y me siento muy bien a su lado. Tal vez solo terminemos siendo amigos.

—Eso deberán hablarlo. Y ser honestos el uno con el otro. Porque si no...uno de los dos lo pasará mal.

—Hoseokie...no le digas nada a mi hermana ¿sí?. No quiero más conversaciones y preguntas incomodas hasta tenerlo claro.

—Como digas Yoon. ¿Quieres que me lleve a Yeonie para tu cita?

ASMR +21 | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora