Parte 1 Sin Título

14 1 1
                                    


Hay una persona sentada en banco , esta mirando a su alrededor  y al hacerlo se fija hay chicos jugando en toda la plaza riendo ,saltando ,corriendo ,gritando ,patinando y etc ,lo que mas le gustava ver son los arboles ,porque ver un arbol? ,bueno al mirarlo se imagina que dibujo se crea entre las ramas ,pero no solamente las ramas de los arvoles si no en el cielo ,en el suelo ,en las paredes , en las cortinas y en todas partes ,pero lo que mas le gustaria es que le salieren los dibujos de va mirando a su alrededor pero no puede , haveces le gusta escribir como una poesia pero cree que no es un poema si no mas bien como contando lo que siente en diferentes maneras que si uno la lee no lo notaria si no diria que bueno es lo escrito.

Al escribir en una hoja blanca y vacia es como si te estuvieras imaginando que lo pasaria si pudiera hacer un mundo lleno de aventuras y fantasias , pero me  pongo pensar que seria lo mismo en todos los mundos , te preguntaras porque ,bueno es por las acciones que todos cometemos son iguales pero con algunas diferencias pero es realmente lo mismo.

Me gusta ver los pajaros o aves que vuelan al cielo y no solo eso si no tambien contar cuantas pasaron en el dia , pero tambien me doy cuenta cundo estan echas sus casitas en los arboles ,aveces me gustaria ser un ave pero no sabria que camino tomar o recorrer porque temo perderme de la uvicacion pero es la desicion de cada uno no?.

Me gusta hacer cosas creativas o pensar cosas creativas ,haveces intento no ser tan aburrida pero alparecer no me funciona, yo me imagino como un pequeño payaso que esta intentando tener la atencion del publico y que rian pero los espectadores no lo querian en la funcion por que no le gusto el show que proporciono para ellos , y el pequeño payaso al haber sus caras de disguto se sentio tan mal que salio de el escenario y se paro en frente de un espejo y se miro el reflejo y empeso como ver un poco diferente , por que vio como si se hablara asi mismo pero en ves de hablar solo le hacia señas y figuras para que entendiera un poco como seria si cambia su espectaculo y participara en fiestas de niños para que puedan jugar con el y nunca se cansen de haver venido y estuviecen feliz de poder haceros reiros a niños llenos de energias todo el dia, pero se dijo el pequeño payaso por que no armar una pequeña guardaria en donde armaria juegos para haceros divertios a los niños y poder ser feliz con ellos .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Es mi primera ves haciendo esto, pero me gustaria que me digan que les parece lo que escribi aqui yo espero que si quieren puedan decir su opinion en esto ,y bueno vere si despues pueda escribir otra cosa que se me ocurra.

chau chicos :)







MomentáneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora