Ese tipo de persona que tiene la cabeza en cualquier sitio menos donde debe de estar, que ha dejado de soñar despierta, que ya casi ni puede dormir por las noches. Esa misma que tropieza mil y una veces con la misma piedra y a veces son pocas. Esa persona que se ha dado de hostias con la vida, y que se ha caido tantas veces que ha perdido la cuenta, pero que saca de cualquier lado la fuerza para levantarse, siempre queda un apoyo para seguir adelante, aunque a veces no quiera ni buscarlo, pero al final se apoya en él para levantarse.
Esa persona que ha recibido burlas, insultos, puñaladas, desconfianza, trastadas, fallos y decepciones, pero que siempre va a esar ahí para todos los que le han jodido o fallado por sí algún día lo necesitan. Esa persona que trata de demostrar que es diferente a todas las demás y que no va cambiar por nada ni nadie, porque si cambia se convertirá en algo que no es ella, en algo que odia simplemente por complacer a los demás.
Esa persona que llora por las noches y apenas duerme, que se siente sola y derrama lágrimas en solitario, pero que rie a carcajadas ante los ojos de los demás, esa persona que tiende su mano cuando las cosas a alguien le van mal e intenta ayudar, aunque en sus malos momentos ella este sola (como siempre), ese tipo de persona, soy yo...