Desde otro lado
Severus Snape
El comienzo de este nuevo curso con el mini Potter por el castillo traería un caos perdurante al castillo.
Desde luego, mi punto de vista era completamente diferente al de Albus, cegado por su aprecio al joven.
Traerlo sería sentenciarlo a una muerte segura. Escribir su futuro sin pensar siquiera en su bienestar o las consecuencias con las que éste tendría que lidiar el resto de su vida.
Por otra parte, la llegada de la consentida del barbudo solo significaría que sería niñera doble de dos idiotas.
Estupendo.
Todavía no la había visto pero mis recuerdos me pesaban al rememorar cuán difícil había sido nuestra convivencia llena de competitividad.
...
Los primeros meses de curso salvando al mocoso se habían vuelto duros.
Mi cabeza sin embargo, pasaba el día perdida en cierta rubia.
Odiaba como había derribado mis barreras haciendo que la viera atractiva.
Nadie remplazaría jamás a Lily...Mi amada pelirroja que, por mi estupidez, obtuvo ese trágico e inmerecido final.
Pero aun así, Gaunt estaba presente en mí a cada segundo, volviéndome loco cada vez que me hablaba con altivez.
Me intrigaba completamente los secretos que guardaba y lo poco que se sabía de su pasado.
Necesitaba aproximarme más a ella y descubrir algo más de su vida, sus tormentos...
...
Harry acabó con Quirrel, el cual como mis sospechas decían, ocultaba el rostro de lo que quedaba de Voldemort tras el turbante.
Amelie se había involucrado, preocupándome completamente de su estado.
Meterme en su mente aquel día había resultado sencillo, aunque solo pudiese acceder a los recuerdos más recientes, que me relevaron cosas interesantes.
Conocía bien a Mikkelsen de las reuniones de mortífagos.
Alardeaba continuamente de su mujer y su futuro heredero, pero jamás hubiese imaginado que se trataría de ella.
Era un ser despreciable que destruiría cuando me fuese posible.
Pensar en los horrores que alardeó sobre su 'putita' y los miles de maleficios que presumía que utilizaría en ella me causaban náuseas.
..
--Dumbledore...¿Qué ocurrió para que Amelie tuviese que venir a la escuela? Y no mientas, se que hay un motivo.-cuestioné firme al entrar en su despacho.
El barbudo me miró sobre sus lentes de media luna mientras saboreaba su sorbete de limón, ocultando una media sonrisa al notar la leve preocupación.
--No debes decir a nadie lo que te estoy a punto de confiar, mucho menos a mi pequeña Amy.-sentenció mirándome con decisión.
--Lo juro.
--Está bien. Amy, como supongo que ya habrás descubierto, estaba casada con el mortífago noruego Aleksander Mikkelsen.-comenzó.- Su matrimonio había sido pactado por sus tíos, pero había amor en él, al menos al comienzo.
Recordaba haber oído algo cuando se casó, imaginando que sería con un príncipe de cuentos de hadas, como ella siempre fardaba.
--Con el paso del tiempo, Alek se volvió violento, pagándolo con mi pequeña.-continuó con una mirada triste.-Buscaba su ansiado heredero abusando de ella a la vez que le prohibía la salida de la mansión y la comunicación con cualquiera que no fueran sus tíos, que estaban al tanto de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Oscuros [Severus Snape]
FanfictionAmelie se atormenta con el fantasma de su doloroso pasado, temiendo por su libertad y su seguridad. Severus, todavía acompañado con el recuerdo de su amada pelirroja, Lily Evans, se martiriza día y noche de sus elecciones. Al ser obligados a traba...