Narra Harrison:
Bien creo que he ocasionado muchos problemas con Robin, y debo arreglarlos de alguna manera, solo lo estoy arruinando cada vez más, tengo que arreglarlo de alguna manera, pero al parecer el no quiere hablar...
Robin: ¿Y entonces Harrison? ¿De qué carajos quieres hablar? ¿Que necesitas? ¿Molestarme más? ¿Joderme más de lo que más me jodiste?
Harrison: okey okey cálmate ¿Si? No quiero molestarte ni mucho menos, solo quiero intentar arreglar los problemas que te ocasione... Por favor...
Robin:... Okey...
Harrison: gracias, mira yo, Andy me dijo que tú le habías ocasionado problemas y que por eso te golpeó... Me dijo que tú había comenzado golpeándolo y que casi le rompes el brazo...
Robin:... ¿En serio le vas a creer a ese idiota?...
Harrison: no-no bueno mira, al principio le creí... Pero yo no sé la verdad, quería preguntarte si eso es verdad...
Robin: eres un idiota Harrison...
Harrison:... Solo respóndeme
Robin: ¡PUES CLARAMENTE QUE NO LO HICE!, ¡yo yo no soy el tipo de personas que ande haciendo eso!...
Harrison: entiendo... Gracias Robin... y yo emmm quiero preguntarte algo más...
Robin: claro... Dime
Harrison: tu sabes... ¿Tu sabes si Andy me es infiel?, Lo sabes ¿Cierto?
Robin:... He-he yo...
Robin se puso nervioso y se notó muchísimo, sabía que el sabía algo, solo espero que Andy no le haya amenazado o algo similar...
Harrison: vamos solo dímelo, ¿Lo sabes Cierto?, No le diré nada de esto a el
Robin:... Pe-pero...
Harrison: ¿Te amenazó? ¿Te amenazó para que no dijeras nada? ¿Cierto?
Robin: he-he...
Robin comenzó a levantarse con intenciones de irse, así que lo tome del brazo para evitar esto
Harrison: espera, no te vayas Robin, prometo que si me lo dices me encargaré de que Andy no te haga nada...
Robin: bueno... El el... Bueno yo lo encontré con una chica y la beso...
Harrison: entiendo... ¿Te amenazó cierto? ¿Que te dijo?
Robin:... Creo creo que ya dije mucho... Debería de irme...
Harrison: no Robin, respóndeme...
Robin: el... El me dijo que si llegaba a decirte algo me iba a ir mal... Realmente quiero evitar problemas y en estos momentos no tengo las fuerzas para pelearme con alguien... No quiero pelearme con el realmente... Al menos no ahorita...
Harrison: ¿Al menos no ahorita?... ¿A qué te refieres? ¿Piensas pelearte con el?...
Robin: no-no, solo olvídalo Harrison
Harrison: supongo que será un tema para hablar después Robin... Ahora gracias por decirme todo eso, y tranquilo que me encargaré de que el lo te haga nada y de que no se entere
Robin: gracias Harry...
Abrace a Robin, realmente quiero hacerlo sentir bien, me arrepiento de haberlo hecho sentir mal, y sin que el tuviera la culpa... Soy una mierda... Espero hacerlo sentir mejor... Yo... Yo lo quiero...
Robin solamente se quedó en silencio
Harrison: perdóname por todo Robin... Se que con un perdon no soluciono todo lo que hice... Pero déjame arreglarlo de alguna manera con acciones... Por favor
Robin:... Está bien Harry
Robin me abrazo igualmente y sonrió, eso me hacía feliz...
Harrison: yo... Te quiero Robin...
Robin: yo también Harry... Más que quererte...
Harrison:...
Comencé a sentir mi cara caliente, y si bueno era un sonrojo... Creo que también Robin se sonrojo... Debe verse... ¿Lindo?.
.. Nono bueno es un pensamiento tonto...En eso termino la hora de descanso y obviamente tuvimos que entrar a nuestros salones y sentarnos en nuestros sitios
Lo sobrante de clases intentaba mirarlo pero al parecer el intentaba hacer lo posible para no cruzar miradas comigo o algo por el estilo...
Terminaron las clases y lo ví nuevamente en el transporte, pero el siempre baja primero, así que solo ví cuando se fue
Baje del transporte y llegué a mi casa y solo llegué a comer, escombre un poco mi casa, salí de compras por algo que necesitaba en mi casa
Termino el día y yo ya estaba acostado pero no podía dormir, no podría dejar de pensar en todo eso que había pasado en universidad... Yo... Me sentí... ¿Feliz?... No lo sé estoy confundido... Robin... Robin me parece... ¿Lindo?... Estuve pensando en esto hasta las 2:00 A.M... ya estaba cansado pero no podía dejar de pensar...
ESTÁS LEYENDO
Robin x Harrison
عاطفيةestá historia tratara de como Robin se enamora de Harry pero... el sabe que es un amor prohibido el de el y Harry sabiendo que tiene pareja, tal vez después se inviertan los papeles?....