Nombre: Anna
Apellido: Huntsman
Personalidad, físico y ropa: Ella es una chica con el pelo negro con trenzas de color rubio y negro. Ella no es como la típica chica con falda, vestido o tacones. Su vestimenta es sencillamente fácil. Siempre, en verano, lleva una camiseta de manga corta o de tirantes "molona", unos leggins negros y unas convers negras de imitación. En cambio, en invierno, la única prenda que cambia es la camiseta ya que, se pone una sudadera con capucha los número cero y tres. Anna es alta y un poco delgada con la piel morena. Esta chica tiene un don para bailar y por eso se viste así por que según ella " en cualquier momento y en cualquier lugar se puede bailar ".
Huntsman es una chica amable y que sabe muy bien escuchar aunque otras veces se acelera y dice y hace lo primero que se le pase por la cabeza. Tiene la manía de tocarse mucho el pelo cuando no sabe que hacer con las manos y también, tiene la manía de llamar "Capullo" a todos los chicos que la intentan ligar.
Pasado de Anna: Anna vivía en una casa humilde en Londres. Desde pequeña ella ha tenido un sueño que es en convertirse en una bailarina profesional, pero su padre no quería esto. Según él las damas no deberían comportarse como un chico casa que para nuestra querida amiga no aprobaba por lo tanto, cuando sus padres se fueron de casa por motivos de trabajo, ella se escapó hasta un nuevo mundo con una nueva vida.
Famosa que la interpreta: Miranda Kerr