un chico de pelo azabache se encontraba viendo por su ventana, era una día tranquilo para él, el cielo había perdido su bello color azul y derramaba aquellas lágrimas de los dioses... era un clima que le causaba una increíble melancolía, sobre todo, en su soledad momentánea.
el moreno desesperaba por tener alguien a su lado, aunque disfrutaba de su soledad, pero la soledad a veces era aburrida. cansado de ver hacia la ventana, decidió ir a su cama, no sin antes tomar su teléfono. ya postrado en la cama, encendió su teléfono, su mirada había recaído al ver que, no tenía mensajes para él.. sólo tenía un mensaje de texto de su compañía móvil y de aquel noticiario. sus orbes oscuros se abrían como grifos, agua salada caída por sus frías mejillas.
"dios mío... estoy tan sólo..." pensaba para sí mismo, mientras limpiaba sus lágrimas y luchaba por reconfortarse entre sus pensamientos que él llamaba "destructivos".
el chico soltó su teléfono, sus labios secos soltaron un pequeño suspiro y a la par, cerró sus ojos humectados...
volvió abrir sus ojos, y vió como frente a él, yacía un chico muy familiar, pero aquel rostro se distorsionaba entre más eran sus miradas. se trago unas palabras que ya tenía pensadas, no era bueno hablando con las personas, incluso con aquellas a las cuales ya les tenía confianza.. "tal vez por eso estoy solo.." pensó nuevamente, mientras su mirada se perdía por su habitación.
al no saber que decir, sus ojos se volvieron a cerrar y los abrió nuevamente... su usual expresión monótona cambio a una llena de sorpresa, aquel chico, aquel recuerdo borroso, se había ido.. tal vez fue un truco de su mente, una disociación de su realidad.
otro suspiro se le escapó.. se levantó de la cama, y se dirigió a su escritorio, posando en la silla a lado de este. prendió el computador que tiene en su escritorio, quería distraerse viendo alguna comedias genérica o jugando un videojuego de aquel famoso erizo azul, cualquier de las 2 opciones eran válidas. él anhelaba olvidar que estaba solo, anhelaba olvidar que no tenía a NADIE.
HEY HEEY, acá matty (ahora
m pueden decir julian) :3
reviví d entre los muertos
para traerles este pequeño
oneshot ^_^ andaba medio
aburrido; al ver una historia
d una amika (t kiero mucho
ever/cloud/seul) escuchar
musikita y contemplar el clima,
mme animé a escribir eso XDD
espero que mi narración haya
sido de su agrado! bendisiones
y lindo día/tarde/noche wiiiii