'One✈️

5.8K 661 117
                                    

La vida para los ídols siempre es complicada.

Jeon Jungkook es la estrella del kpop del momento, un alfa que ha tenido que luchar por sus sueños pese a las dificultades que se han presentado a lo largo de su vida.

Descendiente de una familia humilde, el alfa tuvo que dar lo mejor de si durante mucho tiempo para poder llegar hasta la cima, trabajó en diferentes oficios, buscando oportunidades aquí y allá. Sus padres, su mejor amigo, y todas las personas importantes en su vida, lo habían alentado y apoyado en cada momento de su búsqueda por convertirse en una estrella.

Y luego de años y años en espera de una oportunidad, al fin después de mucho esfuerzo y dedicación por fin consiguió una audición para demostrar de lo que era capaz. Aquella puerta por fin pudo abrirse frente a sus ojos, trayendo consigo un mundo lleno de oportunidades y posibilidades que lo llevaron a vivir los mejores años de su vida.

Ahora después de concluir una gira mundial, estaba por regresar a casa para disfrutar de unas bien merecidas vacaciones.

Necesitaba dormir, necesitaba días tranquilos, dónde sólo se dedicara a descansar sin pensar en nada de trabajo. Al menos por unas semanas.

Justo en ese momento se encontraba junto a su manager en la camioneta que los llevaba hacía al aeropuerto, viajarían de vuelta a Seúl, en un largo vuelo, pero esperaba que el tiempo pasara rápido pues no veía la hora de llegar a casa.

- ¿Kook?

- ¿Mmm?

- El CEO me envió un mensaje, me pide que te informe que está muy orgulloso de lo bien que salió todo, las ventas del álbum no hacen más que crecer y la gira fue un éxito total, te han otorgado una semana más de vacaciones, así que tienes todo un mes para poder descansar, ¿No es genial?

- Si, supongo que sí....- Jungkook no demostró emoción alguna en el exterior, aunque internamente estaba realmente emocionado por tener todo un mes libre.

Al llegar al aeropuerto internacional de Los Angeles, tuvieron que esperar un poco mientras la seguridad se encargaba de acordonar el lugar por dónde Jungkook avanzaría y así evitar cualquier incidente.

Había demasiados fans esperando poder ver al alfa, muchos esperaban tomarse alguna foto con él, tal vez recibir algún autógrafo, aunque claramente aquello no estaba permitido, la agencia tenía reglas demasiado estrictas sobre este tipo de situaciones, Jungkook no tenía permitido detenerse bajo ninguna circunstancia.

No es que no quisieran que el pelinegro pasara un momento con ellos y fuese agradecido con sus fans, al contrario, lo hacían por su seguridad puesto que años atrás el alfa había sido atacado por una sasaeng quién le había rociado una especie de químico que lo había enviado directamente al hospital.

Cuándo le informaron a su manager que todo estaba listo, Jungkook se colocó sus lentes oscuros, tomó su vieja mochila y bajó del auto.

De inmediato su equipo de seguridad lo rodeó y junto a él avanzaron hacía el check-in, pues su vuelo saldría en menos de media hora y ellos estaban muy atrasados, debía admitir que en parte había sido su culpa pues decidió dormir un poco más ya que se sentía realmente cansado.

Y justo por eso ahora estaban corriendo.

Cuándo revisaron todos sus documentos y les confirmaron que todo estaba en orden, fueron guiados hacía una sala privada para esperar a que llegase el momento de abordar. El pelinegro estaba un poco ansioso ya que celular estaba muerto, se había olvidado de cargarlo y ahora estaba sufriendo las consecuencias.

Cerca de 20 minutos después por fin subieron al avión.

Jungkook se acomodó rápidamente en su asiento de primera clase, busco dónde conectar su celular y se desparramó por completo, no veía la hora de que el avión despegara.

'On the Plane ✈️ O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora