01| Asly

745 41 2
                                    

Capítulo 01. Asly







Mierda otra vez llegaba tarde, ya podía escuchar a mi hermana decirme lo mismo de siempre «Llegas tarde otra vez Ashley» ¿Pero ¿qué podía hacer? Las mantas no querían soltar mi cuerpo y la cama estaba tan cómoda que me dieron ganas de quedarme en ella todo el santo día. Pero simplemente no podía es por eso que con todo el dolor de mi alma deje la comodidad de mi santuario para venir ayudar con los preparativos de la boda de mi dulce hermana mayor.

-Hola buenos días - Salude con una pequeña sonrisa mientras me adentraba por completo al lugar -Ya estoy aquí ¿En qué puedo ayudarles?

Rubí me observó desde la distancia en la que nos encontrábamos y rodó los ojos mientras murmura 'Siempre llegando tarde a todos lados' solté una pequeña risita ante eso avanzando hacia su lugar para darle un fuerte abrazo

-Es temprano aun no te exasperes

-Llegas tarde otra vez, estoy cansada de siempre decirte que trates de llegar temprano cuando claramente terminarás haciendo lo que quieres- refunfuño cruzándose de brazos -Me buscare una hermana que sea más responsable que tú.

-Buena suerte con eso - reí alejándome de ella para buscar a mamá

(...)

5:39 pm

Carajo otra vez ¿es que acaso no podía solamente salir temprano de un lugar por primera vez en mi vida? Toda mi familia se había marchado ya a casa hace media hora, yo había pedido quedarme un poco más para sembrar unas nuevas flores que llegaron al local. Mamá está reacia a dejarme sola, pero yo como la más terca de sus hijas insistí en que solo serian diez minutos más pero no me lleve una hora completa totalmente perdida en mis propios pensamientos ¿Ahora como haré para irme? No podría simplemente quedarme a dormir aquí ¡Sería muy incómodo! Y yo necesito descansar en la inmensa suavidad y paz que mi cama me ofrecía

-¿Por qué tenía que vivir tan lejos? - murmuró mirando el cielo oscuro - si mamá se entera de que aún sigo aquí me matará antes de que él gran lobo solitario se atreva hacerlo

¿Lobo solitario? Eso siempre ha causado gracia en mí, dado que ese gran mito siempre ha estado presente en todas las comunidades con formadas por lobos, inclusive entre los humanos es famosa. Cada padre ha utilizado ese 'As' bajo la manga para tener controlados a sus hijos pequeños, se supone que su historia es la causante del miedo de muchos, pero para mí no es más que un mito, una leyenda que fue inventada décadas atrás y la cual debo de decir es muy gracioso.

Pero de todos modos nunca había estado a estas horas fuera de casa, papá nunca lo permitió por miedo aquellos sonidos extraños que se lograban escuchar en lo más profundo del bosque a altas horas de la noche.

Tenía aproximadamente diez minutos para llegar a casa antes de que mis padres se dieran cuenta de que aún no llegaba, pero entonces como le haría para llegar a casa a tiempo si se supone que debo adentrarme al denso bosque.








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les presento a Asli, o Ashley ( como quieras escribirlo)

¿Qué les pareció el primer capítulo?

Se muy bien que dije que hasta los primeros 30 votos lo subia, pero creí que lo hacía antes ustedes se animarías a leer lo que hay y esperar a por más.

💕

El Aullido del Lobo Solitario. |COMPLETA ✔️| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora