Andreas sostenía una toalla mojada sobre la frente de bill -calma todo está bien- pero este desvariaba.
-mi madre lo tenía, también su madre lo tenía, las dos tenían el don.. ellas decían que yo también, yo lo tuve y se fue, yo no lo queria pero hay estaba.. me dijeron que eso pasaba pero ahora que lo tengo de nuevo ya no lo quiero.. por favor vete, busca a otra persona- decía Bill sentado en su sofá preferido.
-¿a quien? no sabes lo que dices-
-me vas a volver loco... ¿donde estas exactamente?-
-estoy a un paso atrás de ti- la voz de Sam era dulce, muy tranquila y de acento desconocido al menos para Bill.
-¿estas atrás de mi? ¿eres judia?-
-¿que?-
-¿eres judia verdad? lo sabía porque una mujer judia.. ¿porque conmigo?-
-escúchame tu vas ayudarme hay un hombre se llama Thomas Trümper está en gran peligro el hombre que me mato entro en nuestro apartamento, piensa volver, tú debes de advertirle. El cree que fue un atraco que salió mal, pero no a mí me asesinaron-
-que te hace pensar que me va escuchar- dijo Bill frotando su sien.
-es solo un telefonazo, oye eres todo lo que tengo así que no me iré hasta que me ayudes y no me importa cuando lo hagas te puedo hablar eternamente- Sam era molesta para Bill pero logro que este accedería a su pedido, se levantó y tomó su móvil.
-hola! ¿habla Thomas Trümper?-
-si-
-me llamo Bill Kaulitz me dedico hacer consejero espiritual y una amiga suya me dió un mensaje para usted, se que le va parecer una locura pero tiene que créeme y no tenga miedo-.
-¿que? El Bill Kaulitz.. ¿el medium? ¿El estafador?-
-¿Que? ¡Óyeme! tengo un mensaje de Sam-
-no quiero escuchar nada de ti-
-Sam white me pidio que te llamará..-
Tom corto la llamada, no podía creer que el estafador quisiera sacarle más dinero.. ¿Pero como supo el nombre de su esposa si cuando estuvo en el local nunca le dijo su nombre?
-te lo dije- dijo Bill cerrando su móvil y tirandolo en algún lugar de su sofá.
-tienes que verla-
-olvidalo, no iré a ningún lado, no me importa lo que hagas- Bill dejo de escuchar esa molesta voz, así que decidió descansar, cerro los ojos pero esa voz lo interrumpió de su merecido descanso, cantando una canción muy ruidosa y muy desagradable para sus oídos.
🔊Scream, 'til you feel it
Scream, 'til you believe it
Scream, and when it hurts you
Scream it out loud
Scream, 'til you feel it
Scream, 'til you believe it
Scream, and when it hurts you
Scream it out loud
Shut-up
No! cause you feel it
No! cause you believe it
No! and when it hurts you
Scream it out loud
No! No! No! No! No! No!
Scream it out loud
¡Scream!🔊-está bien, está bien deja de cantar esa horrible canción, iré dónde tú quieras pero deja, deja de cantar- se sentaba de golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒉𝒆𝒓 [TwcNr] (Completa)
Fantasy𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐀 𝐋𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐢́𝐫𝐢𝐭𝐮𝐬 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐄𝐧 𝐒𝐮 𝐒𝐞𝐫, 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐫 𝐀𝐋𝐚𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐄𝐧 𝐄𝐥, 𝐄𝐬�...