Desperté con un fuerte dolor de cabeza, todo gracias a lo que pasó la noche anterior. Les contaré lo sucedido.Anoche después de la llamada con Julión regresé al comedor con mi familia que hablaba animadamente con los Sink. Me dispuse a ir a la sala y por la parte de Alexia estaba en la sala mirando muy molesta a la pelirroja que estaba agarrando el trofeo que gané a los 9 años. Yo la verdad no entendí que era lo que sucedía y decidí acercarme.
-Ya deja eso ahí, no es tuyo -Le dijo una Alexia roja de rabia.
-¿Que pasa si se me cae por "accidente"? -Dijo Sadie ignorando por completo lo que mi hermana le había dicho. Mientras que ella jugaba con el trofeo.
-Te dijo que no es tuyo, deja eso ya, pareces niña chiquita -Le dije para intentar arrebatarle el trofeo pero ella rápidamente lo quitó. Al conectar nuestros ojos sentí una sensación muy rara, pero se me pasó cuando aventó el trofeo. Por suerte Alexia lo alcanzó a agarrar.
-Ups, se me resbaló de las manos -Dijo sonriendo de manera cínica. Ella era de la edad de Alexia, ósea que es cinco años más grande que yo, pero le ganaba por unos 13 centímetros, así que me acerque lentamente a ella quedando a unos centímetros de su cara
-No se te vuelva a ocurrir tomar nada de mi casa, y deberías ir a sentarte, no sabes de lo que soy capaz de hacer si me molestas-Dije mirándola enojada.
-¿Enserio crees que tú me amenazaras? o vamos pequeña ____ soy mucho mayor que tú, no creo que puedas hacerme nada -Dijo de manera burlona
-Ya entiendo, eres la típica chica que busca atención. Querida, puedes ser mayor que yo, pero estoy segura que puedo tener a quien quiera como yo quiera. -Dije para alzar mi mano y tomar su mejilla. - lindos ojos azules zanahoria. -Alexia rio por lo bajó mientras que le guiñaba un ojo e inclinaba un poco mi sombrero a lo que Sadie se ponía un poco roja y me empujó mientras yo sonreía.
-Váyanse a la mierda las dos -Dijo más roja de lo que estaba saliendo rápidamente de la sala pero se detuvo antes de salir completamente y se giró para verme y decir- Ni se te ocurra volver a tocarme, apestas a excremento de animal. -Ale y yo solo reímos a carcajadas.
-Valla hermanita, al parecer sigues teniendo ese toque de poner nerviosa a las personas. -Que podía decir, mi vida de soltera en la secundaria era así. Y estando con Danna lo hacía de vez en cuando, solo para provocar o molestar a Danna.
-Oye, ¿enserio huelo a excremento? -le pregunte oliendo mis manos y mi ropa.
-Claro que no, tú siempre hueles bien, créeme, lo digo enserio, cuando vivíamos en Culiacán Danna se la pasaba contigo y siempre te decía lo bien que olías, incluso ella misma te decía que a pesar de que te la vivías con los animales olías muy bien. -La verdad Danna me decía que olía muy bien, a un toque de lavanda es lo que decía ella.
-Bueno, te haré caso, y Creo que beberé un poco, la ____ de antes tiene ganas de seguir haciendo lo de antes, pero debo controlarme, Danna me matará si se entera -Dije y Ale solo río. Escuchamos que nuestros papás nos hablaron y nos despedimos de los Sink, yo solo miraba de manera burlona a Sadie, ella evitaba mi mirada, eso significaba que había logrado al menos molestarla.
-Vamos a mi habitación, tengo que mostrarte una canción que le escribí a Danna, aparte mañana vendrá Julión y se quedará una semana para ayudarle con sus canciones -Dije yendo a la sala para sacar de un mueble un tequila y llevarme dos vasitos tequileros.
-¿Enserio vas a tomar? -Me preguntó Alexia a lo que simplemente asentí y subí rápidamente a mi habitación.
-Bueno toma asiento en la cama, ¿Me podrías servir en lo que busco la guitarra? -Le hice carita del gato con botas y ella solamente río para después tomar la botella y los vasitos.
-Esta bien, oye... ¿Por que trajiste dos vasos? -Se me quedo viendo con una ceja en alto. Yo solo volteé a verla y ella rápidamente entendió -Oh nono querida hermana, sabes que te apoyo en todo pero no beberé nada hoy, mañana tenemos que ir a la universidad y sabes que las resacas me dan horrible
-Ay ya, no te quejes ¿solo uno si? -Ella rodó los ojos y se sirvió en el otro vasito- Bueno ¿no te vallas a reír okey? -Dije para sacar la guitarra y comenzar a tocar los primeros acordes de la canción.
Me dijiste hola
Con una sonrisa por cierto tan linda
Como el mismo cielo
Te puse nerviosa cuando
Por traviesa te toqué tu pelo
Era la primera vez que te miraba
Todo fue tan tierno
Nunca lo olvidéTe dije mi nombre
Me dijiste el tuyo
Y después charlamos
Unas cuantas horas
Hubo conexión
Desde el primer instante
Te veías hermosa
Eras como un ángel
Y de puro gusto yo te di una rosaY te pregunté
Háblame de ti
De todos tus gustos
Cuántos años tienes
Y a qué te dedicas
Si sales con alguien
Igual y con suerte
Te encuentro solita
Y dime qué opinas
Crees que existe
El amor a primera vista
La verdad yo síHáblame de ti
Cuéntame tus penas
O si alguna vez
Alguien te ha lastimado
Si tu corazón por el momento es libre
O ya está ocupado
Porque el mío creo que a partir de hoy
Alguien me lo ha robado
Y esa eres tú
Háblame de ti
Ojala y me digas que estás disponible
Solo para míHáblame de ti
De todos tus gustos
Cuántos años tienes
Y a qué te dedicas
Si sales con alguien
Igual y con suerte
Te encuentro solita
Y dime qué opinas
Crees que existe
El amor a primera vista
La verdad yo síHáblame de ti
Cuéntame tus penas o si alguna vez
Alguien te ha lastimado
Si tu corazón por el momento es libre
O ya está ocupado
Porque el mío creo que a partir de hoy
Alguien me lo ha robado
Y esa eres tú
Háblame de ti
Ojalá y me digas que estás disponible
Solo para míCuando terminé Ale me miro con los ojos llenos de lágrimas y me abrazó.
- Si que estás enamorada, Danna tiene mucha suerte de tenerte -Yo solo le sonreí y le di otro trago al tequila.
-Que te digo, fue la única que se resistió a mis encantos en un inicio, bueno se acabó el show, tengo que arreglar unos cuantos acordes y Julión me ayudará a grabar para poder enviársela a Danna.
ESTÁS LEYENDO
Simple Juego [Sadie Sink y tu]
Fanfic-Cometí errores por tu culpa, dejé a personas que de verdad me amaban por una cualquiera como tú -dijo bastante furiosa. Yo solo le sonreía de manera burlona aun que sentía algo raro en mi pecho. -te juro que esto no se quedará así Sink. Todos sabe...