[★TWEAK★]
[★información★]
Nombre : tweek
Apellido : tweak
Grado : 1 de universidad
Edad : 18 años
Estatura : 1,55
Problemas :
-ninguno
Color de piel : clara y pecosa
Color de ojos : azul claro
Color de pelo : rubio natural
Forma : no le gusta mucho el ejercicio pero es bueno en vóleibol
Actitud : un poco griton , se asusta rapido, fan de cafe y parajos, cariñoso y un poco popular por sus tics nerviosos.
Religión : budista
☆☆☆☆☆☆☆
★ muy bien...tweek cariño, tus notas d ela antigua universidad son bastante altas y muy limpias...de seguro y te va muy bien
-me dijo la directora victoria, oye...esta señora si que me cae bien!
★ mucha sgracias directora
-dije amablemente sonriendo
☆★☆★☆★
-OKEY! ACABO DE SALIR DE LA OFICINA DE LA DIRECTORA VICTORIA Y VI COMO UN NIÑO SE PELEBA CON OTR GORDO! cuando me inscribi en esta universidad...por buda...
< 🏹 : luego de los acontecimientos del capítulo anterior>
-fue un día normal, me pelee con una chica en el autobús, casual... ahora estoy en mi habitación viendo una serie llamada " la casa de los dibujos " mientras ordenó mi cuarto pues estaba algo desordenado, en fin... que horas son ¿1:07am? Meh puedo estar aún despierto.
Con eso aquel rubio se piel lechosa siguió viendo su serie, claro...sin poder dormir pues luego de organizar se fue hacer sus deberes mientras escuchaba billie, melanie, miranda, cuarteto, jazmin, olivia, romeo, entre otras bandas y cantantes que le gustaban.
[𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎]
Tweek estaba caminando por los pasillo de la universidad mientras escuchaba un clásico "eres mia" de romeo en sus auriculares, su pelo estaba recogido en una coleta, tenia unas gafas color negro, tenía un saco verde, unos pantalones azul claro, zapatos blancos, debajo del suéter verde que tenía llevaba una camisa blanca larga, unas piensas en forma de estrella Color verde y azul combinaban perfecto con aquel vestuario que lleva, el rubio hiba a su casillero a guardar unas cosas cuando se topa con el hhuco de ayer, chocan regando sus papeles y libros, ¿algo conveniente no?
★ perdón tweek
Dijo el azabache mientras ayudaba al rubio a recoger sus cosas
★ no te preocupes craig
-dije sonriendole ante la ayuda, este chico si que me cae bien! Podría ser mi amigo! Oh...talves...
MI MEJOR AMIGO!
★ oye! Este es el nuevo del que nos estabas hablado ?!
Pregunta clyde alegremente mientras se le acerca al rubio de gafas, el rubio quedó algo confundido por lo que dijo aquel castaño de cuerpo algo ancho.
El azabache se sonroja pero cuando se dio cuenta recupera la conspostura más rápido que cuando se fue mi mamá por cigarrillos, craig se aclara la garganta para luego hablar.
ESTÁS LEYENDO
★[NO SOLO FUE UN FLECHAZO]★
Storie d'amoreimagínate ser obligado a amar a alguien que no quieres, pero...cupido hace de las suyas para luego con o sin el flechazo termines a los pies de ese rubio de ojos claros buen pues esta historia (que probablemente deje) nos narra como nuestra parejita...